El ultimo polvo del año fue con ella la llame el viernes a las 3pm pero no estaba luego de tanto insistir como a las 5 de la tarde me recibio la llamada me dijo en 5min llego y me dio la direcion, el rating ahi les va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita simpatica.
2.- Edad: tendra 20 años.
3.- Cara: de cara es simpatica, tiene bastante gracia sin ser una belleza
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: chicos de teen ,me dejo lactar sin problemas, le gusta que le chupen las tetitas.
6.- Cintura / barriga : cintura de flaca y de barriga no tiene.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, van con su cuerpo, el derrier es formado, es quebrada, firme sin estrias.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas formadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar por la boca.
11.- Aseo personal: limpia, recien habia llegado.
12.- Fellatio: que bien me lo chupo, primero le dio unas lamidas y despues con ganas me lo chupaba,hizo garganta profunda hasta atorarse, me acaricio las boloñas.
13.- Papita: papita de labios delgados, marroncitos,tiene buen ajuste y se moja bien, se deja excitar no es eticosa.
14.- Anal: si hace hace,pude meterle hasta dos dedos en el culito.
15.- Trato: me dio un buen trato, es amable , no es botada, se esmera en hacer pasar un buen momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como todos comentaron defrente va al chape le hice meti mi mano a su papita y estaba mojadisima, cuando le metia dedo a su rajita se movia y gemia,se deja tocar, es aguantadora esta flaca le di duro en varias poses, de costadito, misionero, al hombro, doggy, no es eticosa.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops 991728847.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: quede satisfecho.
22.- Ubicacion: Por Pardos.
23.- Local: habitacion con lo justo y necesario, baño afuera
24.- Volveria?: Quisas.
25.- Puntaje final: 8/10
Lo malo es que si entras despues de otro la recibes con el olor de la otra pesona,ya que el dia que fui estaba recontra pedida por que cuando sali y entre al baño entro otro y al salir estaba tocando la puerta otro, y nisiquiera ella entra al baño a lavarse

.