ANITA / WEB / 991137499/ Miraflores / CHARAPA blanca culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estefanator

Teniente
Hola cofras aca dando un rating de esta chica, la tenia en la lista pero siempre se me presentaba algunas cosas o ella que nunca respondia hasta que por fin hoy me la comi..sus fotos los tenia guardados, llaman mucho la atencion, aca va

1.- Tipo de Chica - Categoría: en la calle facil que jala miradas, tiene buen tarro, algo de buena cirunta y trasero grande, lo mejor blanquito todo :D
2.- Edad: ya debe estar 25 años
3.- Cara: medio achinadita, blanca, simpatica, le note un poquito dejo de charapa
4.- Talla: pense q era mas alta, sera de 1.62 aprox, con tacos 1.68
5.- Senos: Tetas muy ricas naturales que deja que las chupes y que las toques a tu antojo
6.- Cintura / barriga: hay sus rollitos, no espanda, se le ve cuerpo de pera, si baja mas la cirunta seria bacan
7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo grande y blanco
8.- Piernas / pies: estan cuidados, suaves olian bien
9.- Piel: blanca limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: primero sin el preservativo te besa el tronco y las bolognas, luego cuando te pone el pre lo chupa bien
13.- Papita: se deja tocar, se da maña para ajustar
14.- Anal: no me pregunte.
15.- Trato: amable, tien un poquito dejo de charapa
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, luego del mamey ya descrito, se monta encima de espalda , parece que desea que te vengas rapido porque sabe que se maneja buen tarro y el que ve eso al toque nomas se viene, se movia algo como loca encima jaja, asi que le dije que se ponga mirandome, asi que se voltea y se deja lenguetear los pechos a antojo, dice frases arrechantes como para que te apures, pero yo no le escuchaba, cambiamos a perrito y ahi le di duro a ese poto blanco.. luego misionero, da picos nomas, patas al hombro ahi bote el kuaker
17.- Calidad de Masajes: si da al mepezar pero solo le pedi un ratito porque la queria clavar en one
18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: amoros4as
20.- Precio: 130 la media me dijo pero me lo dejo a 120
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo que se maneja, bueno..aceptable
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: dpto comodo, piden dni en el edificio al entrar
24.- Volveria?: si :D
25.- Puntaje final (8/10): si diera chapes seria un 10 clavado, ademas como que dice frases y se mueve como para que se te venga al toque ,pero hay que ser fuerte y cambiar poses jaja
Aca las fotos

habria que confirmar si con ese tremendo assssesino hace el special.
Ojala q esta niña si atraque, la pulseare mas tarzan, hace time que no me doy un faenon special y mas aun con una nena blanquita de gran derrier :) ojala sea verdad tanta belleza, por siaca su anuncio esta hace uuuffffff en dicha pagina

Salutess

Esa pagina Amorosas no es para confiarse, puro fotoshop varias veces me quemado pensando que eran como en las fotos :mad:

Dejame decirte que absolutamente casi toodas las paginas (Adp , lv , kt , pdelp, relaxdp, ls, np, zp) tienen fotoshop!!!!....

la cosa es saber identificar que foto tiene mas phothoshop que otras....lo que yo hago es:

1.elijo a kines con buenos comentarios en este foro
2. de todoas esas...entro a ver sus fotos
3. comparo las fotos de las chicas basandome en: si en las footos muestran el vientre o no (las q muestran el vientre es porq saben q no tienen un vientre tan malo para mostrar), verifico las poses q ponen (las mas gorditas usan poses en las q no muestran el vientre como por ejemplo: se toman foto de perfil cubriendose el vientre o usan la pierna para cubrirselo)
4. elijo las que no tienen problemas en mostrar el vientre y q tengan buenos comentarios .....

con esto es mas probable que no te vayas a quemar
ES LO MAS PROBABLE PERO SUPONGO QUE SIEMPRE HAY LA POSIBILIDAD MINIMA COMO POR EJEMPLO: Q LA KINE ESTE DE MAL HUMOR O Q TE HAGAN EL CAMBIASO

Esa pagina Amorosas no es para confiarse, puro fotoshop varias veces me quemado pensando que eran como en las fotos :mad:
no necesariamente cofrade poque yo me atendido con algunas chicas de esa pagina una veces son buenas kines y otras veces hasta las patas pero con dice el cofrade para no quemarse leer lo comentarios y chequear bien la foto de la kine para no tener problemas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita que volteas a verle el rabo
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: simpatica blanca
4.- Talla: 160
5.- Senos: tetas si hay donde agarrar
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: culito blanco y paradito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta un poco mas
13.- Papita: tiene ajuste
14.- Anal: no
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: es obediente la puse en varias poses y se lo meti todo la malcriada no se fija en la hora y resistio a las embestidas que le daba
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: no creo deberia ser 90 la media creo
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: local mediano
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (8/10): 6.6

No se si tiene ya rating esta kine de ***, pero ahi va:

1. - Tipo de Chica: charapa bien rica y simpatica
2. - Edad: 25 maso
3. - Cara: a mi parecer bien simpatica, cabello largo
4. - Talla: mas alta del promedio
5. - Senos: grandes y los deja acariciarlos
6. - Cintura / barriga: no tiene guata muy buena silueta
7. - Caderas / derrier: culazo y bien carnoso
8. - Piernas / pies: piernas largas
9. - Piel: blanca pero no gringa
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate por k me kede huevon con su cuerpazo.
11.- Aseo personal: fanatica del aseo me dio alcohol pa lavarme las manos, ella tbm hizo lo mismo
12.- Fellatio: normalazo
13.- Papita: si ajusta aunke se hecha lubricante, le meti hasta 3 dedos
14.- Anal: no pregunte pero en el anuncio dice k si, con semejante derrier facil lo da.
15.- Trato: muy buen trato, no da chapes, amigable y colaboradora en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aki si detallo, pague por una hora, es decir 2 sesiones, luego del masaje y del oral, la eche en la cama y le comence a mamar las tetas mientras le cariñaba la papa, luego empece a meter un dedal y masturbarla, asi estabamos buen rato hasta que cuando tenia 3 dedos dentro y le seguia mamando las boobies, se vino la condenada, segun ella claro (alguien me puede decir como saber si una flaca se vino de verdad, me han dicho k en cada chica es diferente), bueno de ahi la mamacita me dijo me dijo a los minutos le ardia la papa que asumo sera por el alcohol con k nos lavamos, y de ahi me salio con el cuento k ya me kedaba media hora WTF osea que la 1era sesion ella se atendio conmigo, ptmr dije en mi mente y como no me voy a poner a reclamar a medio cache no dije nada, la flaca descanso un rato y de ahi seguimos con al segunda sesion que esta si fue muy buena con ese culazo el perrito duro como 10 min creo, luego lavolvi a echar en la cama y ahi la bombee duro, acabamos con ella cabalgando, muy buen polvo en si aunke me agarro de huevon con ese chongo del 1er time.
17.- Calidad de Masajes: los ofrece antes de la sesion, segun ella hace masajes estimulantes, peri igula con su cuerpazo ya lo tenia fierro no era necesario pero le dije k si, luego ella me pidio k le hiciera algo parecido, como buen mozo accedi.
18.- Experiencia: supongo k años
19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como Anita
20.- Precio: salidas : 200 la hora
21.- Costo / beneficio: por el cuerpazo los vale pero si vuelvo me atiendo media nomas pa k no me salga con el mismo cuento
22.- Ubicación: miraflores
23.- Local: depa privado
24.- Volveria? : como dije por una sesion nomas
25.- Puntaje final (1 /10) : 8.0 supongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás