canebo
General
Esto es cátedra pura, felicitaciones cofrade @Eduardocar , ni en el cole me explicaron así!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teneís razón tio, una cosa es romperle el poto a una puta, y otra cosa es la ñora o novia. La primera vez que le di por el culo a mi ex comenzó a llorar y gritar como loca, creo que todo el telo se entero, pero como apretaba rikisimo su culo, no dejaba de penetrarla duro, tipo serrucho jejeje, a pesar que se volteaba los ojos de tanto placer que me daba el culo de mi ex flaca, tuve que parar porque ya era muy escandoloso sus gritos y ruegos. Saque mi pene de su culo, y se lo di vaginal no más.Nada tio, solo un poquito q he andado, he tenido creo q mucha suerte nada mas q eso.
Gracias x el comentario, pero creo q aun m falta mucho x ANALizar en esta vida, lo poquito q se lo comparto, igualmente quisiera saber sus experiencias en el arte de sexo anal, como les ha ido cuando han roto un ano.
La primera vez q le rompi el ano a una hembra fue a una vecina, yo tenia 16 ella tambien y nos encobtramos en el techo de su casa, ambos eramos chiquillos, recuerdo q tenia miedo de embarazarla y ella tambien y m acepto recibirlo x la troya, ella era media gordita asi q m sente y ella la coloque volteada, la embone y deje q cayera x su propio peso y alli la braze x atras en la cintura , alli fue q ella dio un grito de dolor pero ya lo tenia todito adentro, con mis manos la asegure agarrandola de los hombros y presionandola para abajo, ella solo aguantaba lastimeramente quejandose, recuerdo q solo le pude dar 3 recorridas a ese ano y se me vino toda la leche, recuerden q yo era chibolo y salio una buena cantidad de leche q literalmente le llene el intestino, cuando se lo saque, salio haeto semen y sangre..... pucha m asuste pense q mi pinga se habia herido, pero era su recto q estaba machacado, Gladys se llamaba la chibola, eso fue un amor de 1 verano nada mas, pero ella se asusto x la,sangre q le salio, fue la primera vez q atoraba un kulo y salio sangre, para ella tambien fue doloroso... aun asi paso una semana de recuperacion y otra vez le zambulli x la tuberia mas q nada xq no queria embarazarla y bueno tvien q le agarre gusto xq era apretadito y caliente, ese fue el primer kulo q me almorze. De alli fue comenze a dar x el kulo cada vez q he podido, podria decir en vida q 1 vez de cada 3 , es q he dado x el recto, actualmente si ya poco , casi nada con mi esposa, le doy x el anis medido a cuentagotas xq quiero q me dure hasta mi vejez y xq la amo y no m gusta verla sufrir.
Lo malo de dar x la troya es q lastimas a la mujer x mas lubricante q uses y a larga terminas x desbocarle el recto y luego ya no aprieta despues de mucho uso , eso tambiem me ha pasado y no es agradable.
Saludos anales.......
Saludos
También estuve con una ex pareja que tenía las características que indicas, y le gustaba que le rompa el culo, lo vivia
igual fue con una puta casera que me comia en los olivos, como telita se colgaba al ver el culo, eso me animo para darle por el culantro, ella me confeso que su ex marido le daba siempre por el culo, asi que se lo dejo roto.Amigos, como les explique antes, de los muchos culos que comi, algunos pocos encontre con una especie de labios vaginales, de que sera eso???
Teneís razón tio, una cosa es romperle el poto a una puta, y otra cosa es la ñora o novia. La primera vez que le di por el culo a mi ex comenzó a llorar y gritar como loca, creo que todo el telo se entero, pero como apretaba rikisimo su culo, no dejaba de penetrarla duro, tipo serrucho jejeje, a pesar que se volteaba los ojos de tanto placer que me daba el culo de mi ex flaca, tuve que parar porque ya era muy escandoloso sus gritos y ruegos. Saque mi pene de su culo, y se lo di vaginal no más.
Ver el archivos adjunto 1438393
Saludos Anales tio.
Teneis razón man, la misma flaca me pidio que me lavara la pinga, ya esta flaca era recorrorida, realmente luego de orinar y lavar la guasa, le entre para seguir penetrando su almeja. Si entiendo a los patas que en la arrechura casi nadie piensa en luego de penetrarla por el culo, lavarse el chompiras, sino ahi no mas dale a la almeja. SldsGrabe error después de un sexo anal, darle vaginal, es por eso que muchas flacas se les infecta su parte intima.
Al menos que te laves bien el pene un buen rato y luego prosigas con el coito.
A veces ni las mismas flacas conocen su cuerpo sobre todo las chibolas y reciben por los 2 lados al mismo tiempo y esos tratamientos son caros en el ginecólogo o lo mas barato que le pase a la flaca es una infección que con óvulos o pastillas se les pasa, si algún cofrade piensa diferente por favor argumente.
Teneís razón tio, una cosa es romperle el poto a una puta, y otra cosa es la ñora o novia. La primera vez que le di por el culo a mi ex comenzó a llorar y gritar como loca, creo que todo el telo se entero, pero como apretaba rikisimo su culo, no dejaba de penetrarla duro, tipo serrucho jejeje, a pesar que se volteaba los ojos de tanto placer que me daba el culo de mi ex flaca, tuve que parar porque ya era muy escandoloso sus gritos y ruegos. Saque mi pene de su culo, y se lo di vaginal no más.
Ver el archivos adjunto 1438393
Saludos Anales tio.
No creo, en mi caso una vez x semana la clavo a mi esposa x la troya y siempre le lleno, y nunca a tenido problemas intestinales, hablo desde la practica.Otra cosa que me llamo la atencion es que una pareja de turno (no puta) me dijo que podia darle por la tuberia pero que no me venga dentro porque el semen mataba su flora intestinal, sera cierto eso????