HeraldoNegro
Soldado
- 36
- 24
- 0
60%
- Puntos de reacción
- 24
11 Years of Service
ella atiende en el mismo telo donde chambea la famosa Anita/Zoe
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sólo la caga su cara un poco pero de cuerpo es rica
aparte de la q más rico cacha da un buen servicio recomendable
Con respecto a su pregunta cofrade observa69 todavía esta sigue en ruedo me atendí con ella que es mi caseritaNadie?? Algún dato?? Colgo los chimpunes??
Con respecto a su pregunta cofrade observa69 todavía esta sigue en ruedo me atendí con ella que es mi caseritahace una semana atrás y puedo afirmar que mantiene su misma trato nada ah cambiado excepto q tiene un cuerpo bien formadito y sigue con la misma especialidad de la casa
los que se han atendido con ella sabrán a que me refiero no pongo rank porque seria el mismo rank que puse cuando tenia mi cuenta como blafenix09 que me la quitaron por razones que hasta ahora no entiendo
Saludos
hace una semana atrás y puedo afirmar que mantiene su misma trato nada ah cambiado excepto q tiene un cuerpo bien formadito y sigue con la misma especialidad de la casa
los que se han atendido con ella sabrán a que me refiero no pongo rank porque seria el mismo rank que puse cuando tenia mi cuenta como blafenix09 que me la quitaron por razones que hasta ahora no entiendo
Saludos
me gustaria poner en escrito su desempeño, pero aun no se como manejar la parte tecnica de esto de los ranting , haber si alguien me da algunas pautas. Saludos.
que tal cofrade leonhambriento por que me dices ya has tenido un oportunidad de atenderte antuaneth y tu experiencia fue grata me da gusto espero que coloques tu rank respectivo en la próxima experiencia y lo puedas compartir con todos los cofrades del foro Aquí te coloco la plantilla del rank para que coloques tu experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:
23.- Volveria?:
24.- Puntaje final (1/10):
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
saludos
Cofras, estoy super empilado para ir con está chica, pero llamo desde la 1pm y no contesta. Tiene solo algunos días de atención?