Buenas noches compañeros:
Después de ya un tiempo de querer incursionar en Los Olivos, por fin este nuevo año lo hice, en realidad esta muchacha no fue mi primera opción, andaba tras de Michelle, otra venezolana que también tiene su post en este foro, lamentablemente el día que quise atenderme me dijo que no podía porque no estaba trabajando y estaba dedicando tiempo a su bebe; sin embargo me recomendó a sus amigas, de las que me menciono pude atenderme con esta chica Antonella, fue una experiencia agradable, aunque aun me queda el bicho de ver a Michelle. Sin mas preámbulos procedo a dar mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, bajita, tiene lo suyo
2.- Edad: Su anuncio pone 20, a mi me pareció un poco mas yo diría unos 23
3.- Cara: Es simpática, me agrado su sonrisa.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos, parece que ya es mama, sin embargo nada desagradable.
6.- Cintura / barriga: conserva su figura, resalta mucho en cuatro
7.- Caderas / derrier: Acorde a su tamaño, buen panorama
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero formadas
9.- Piel: Es algo trigueña, pero su piel esta bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Pude ver que tiene un tatuaje debajo de los pechos, mas lo que mas resalto es que tiene un lunar al rededor de un ojo, nada desagradable, a mi mas bien me pareció interesante.
11.- Aseo personal: llego recién bañada y se ducho después de cada vez que lo hicimos.
12.- Fellatio: Lo justo para darle su cariño al muchacho eso si te ve a la cara con una mirada pervertida,queriendo comerlo.
13.- Papita: Uso lubricante la primera vez, pero la segunda ya mojo solita, Aun hay ajuste ahi.
14.- Anal: Me dijo que no lo hace.
15.- Trato: super conversadora, tiene una voz interesante, habla alto pero se esfuerza por hacer bien su trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hospede en el hotel Princess, su cochera me pareció la mas accesible a los demás hoteles, La contacte y llego a los 15 minutos como ofrecio, punto a favor, el primer polvo fue bueno sin llegar a ser magnifico, se desvistio, me tendio en la cama y comenzo a animar al muchacho, cada vez que me miraba a la cara me ponia mas duro. comenzo a subir sobre mi se puso su lubricante comenzo a cabalgar, le gusta estar arriba, estuvimos un rato asi y bueno ni corto ni perezoso la cambie a ella abajo, comence a darle de alma, estaba super caliente, la puse en cuatro y si ahi que tal panorama, me agrado y despues de un rato de darle, pues salio la descendencia al globo. Despues de eso estuvimos conversando, la muchacha tiene charla comenzo a contarme que vino al Peru porque su amiga la habia invitado pues en su pais la cosa esta dificil. Entramos en confianza y flaca tambien creo que le gusto que la escuchara, Como para no perder el dinero en charlas, le dije si empezabamos el segundo, como ya habiamos entrado en confianza me ofrecio bailar y huyyyyyyyy eso si que lo hace bien, baila muy bien la condenada, me bailo se pegaba a mi y me puso super ardiente, sin mas ni mas en pleno baile comence a acariciar su vagina y oh sorpresa, la flaca estaba mojando sola, se nota que le gusta bailar. sin mas en una de esas le arrime el muchacho de espaldas, la puse contra la pared y a darle duro, esta vez ya no se puso ni lubricante, estuvimos buen rato asi, luego volvimos a la cama y le di de piernas al hombro comence a notar unos pequeños gemidos y me puso mas y comence a darle con mas fuerza. volteda a perrito y para terminar cucharita donde finalmente se descargo toda la leche en mayor calidad que el primer polvo. me agrado el baile que me puso bien. Conversamos un pequeño rato mas y se fue a duchar para despedirse.
17.- Calidad de Masajes: No se si los hace.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...-te-relajes-y-pases-el-mejor-momento-id-hmpnn
20.- Precio: 140 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Me parecio acorde al servicio y a la muchacha
22.- Local: Princess
23.- Volveria: Si, despues de atenderme con Michelle y las otras amigas.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8 por tratable y +1 por el baile
Bueno, espero que este mi primer aporte les sirva y ya en esta semana que he quedado con Michelle, tratare de subir su ranking.