SeniorHD BANEADO 31 May 2011 #101 Tal parece que esta kinesiologa tiene sus altas y bajas, a algunos cofrades les ha ido mal y a otros bien, es como jugarse la ruleta rusa.
Tal parece que esta kinesiologa tiene sus altas y bajas, a algunos cofrades les ha ido mal y a otros bien, es como jugarse la ruleta rusa.
Sponsors ADMINISTRADOR SPONSOR 2 Jun 2011 #102 Nueva Ingresante: ANTONELLA, Ardiente gatita muy coqueta Fono: 993-980-968 Fotos:
P PASTOR BELGA Soldado 2 Jun 2011 #103 si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien
si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien
culon BANEADO 3 Jun 2011 #104 PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Otra mas que se retira en ese depa? que paso, despido masivo, ni que la fujimori haya ganado las elecciones
PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Otra mas que se retira en ese depa? que paso, despido masivo, ni que la fujimori haya ganado las elecciones
vanio BANEADO 4 Jun 2011 #105 PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Como que ya no atiende a mi me atendio muy bien, de las 3 que me atendido en ese local Antonella era la mejor
PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Como que ya no atiende a mi me atendio muy bien, de las 3 que me atendido en ese local Antonella era la mejor