SeniorHD BANEADO 14 Years of Service 31 May 2011 #101 Tal parece que esta kinesiologa tiene sus altas y bajas, a algunos cofrades les ha ido mal y a otros bien, es como jugarse la ruleta rusa.
Tal parece que esta kinesiologa tiene sus altas y bajas, a algunos cofrades les ha ido mal y a otros bien, es como jugarse la ruleta rusa.
Sponsors ADMINISTRADOR SPONSOR 17 Years of Service 2 Jun 2011 #102 Nueva Ingresante: ANTONELLA, Ardiente gatita muy coqueta Fono: 993-980-968 Fotos:
P PASTOR BELGA Soldado 14 Years of Service 2 Jun 2011 #103 si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien
si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien
culon BANEADO 15 Years of Service 3 Jun 2011 #104 PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Otra mas que se retira en ese depa? que paso, despido masivo, ni que la fujimori haya ganado las elecciones
PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Otra mas que se retira en ese depa? que paso, despido masivo, ni que la fujimori haya ganado las elecciones
vanio BANEADO 14 Years of Service 4 Jun 2011 #105 PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Como que ya no atiende a mi me atendio muy bien, de las 3 que me atendido en ese local Antonella era la mejor
PASTOR BELGA dijo: si pues la flaka comenzó muy bien pero al final ya no pasaba nada tanto que se fue ........ en el point ya renovaron stock..... y se ven bien bien Haz clic para expandir... Como que ya no atiende a mi me atendio muy bien, de las 3 que me atendido en ese local Antonella era la mejor