Lo prometido es deuda, aprovecho este cachito de tiempo para actualizar la data, como siempre es mi estilo con amplitud, prefiero pocos ratings pero con data importante; a antonella la vi hace poco, es una chica que recien ha entrado al ruedo, se nota aun la inexperiencia, muy pero muy simpatica para mi (esto ya es subjetivo, ojo) en las fotos de kt parece d piel clara, pero no lo es tanto, es mestiza muy linda y novata, a los que les gusta las lobas, pues pueden sentirse defraudados, hay que tener paciencia con esta señorita,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy simpatica para mi, timida, pero luego uno la conoce y gana confianza rapido, puede pasar como la flaca de alguno y normal, sonrisa picara, no deberia estar en este mundo, pero en fin
2.- Edad: 18 me dijo puede ser no mas de 20 definitivamente, de las mas chibolas que me he comido.
3.- Cara: linda, ojos vivaces, pelo castaño claro, ojo quizas varios puedan babear por ella..
4.- Talla: asi es, no es chata, 1.65 debe ser, eso me gusto tambien,
5.- Senos: Medianos, le cae exacto, no son grndes, pero en su cuerpocaen como anillo al dedo, epzones marrones claros, se deja besar primero y leugo ya chupar, le gusta, pero con cuidado quiere me dijo..
6.- Cintura / barriga: muy poca barriguita, se ve bien
7.- Caderas / derrier: lo justo, en perrito se forma bien, aunque no la tuve mucho en esa pose.
8.- Piernas / pies: Lindas, contorneadas, esta muy bien en realidad, los pies si bien no estan con pedicure estan bien cuidados, no hay quja en ese aspecto, y eso que yo soy algo observador con los pies, fetiche le dicen
9.- Piel: aqui si no concuerdo; vi varias partes de su cuerpo que no estaban suaves, no llegaba a lija pero no lo puedo negar, quizas con algunas cremas pueda mejorar, esa fue mi percepcion, quizas algun acusioso me pueda corroborar o desmentir esa data, no recuerdo que parte si eran las piernas o la parte de la espalda, eso como que mucho no me gusto..
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: siempre la vi limpia, y olieno a jabon aqui si punto a favor, y su bquita tambien huele bien, aqui si sobresaliente..
12.- Fellatio: uhmm jalada señores, no sabehacerlo bien, yo pues recuedo orales memorables, no suele poner el condon, usa los dientes y a veces hace doler, luego ya si uno le indica lo hace bien, cuando usan los dientes no es nada satisfactorio como sabran, uno debe indicar aca, para nada baja a las bolas, no lo hace por nada ni da besos por la entrepierna , y eso que para mi essos son aspectos importantes del oral..pero cuando uno le indica mejora eso si pero no como para aprobar..como dije le falta aprender, los maestros o sus amigas deberan enseñarle ..
13.- Papita: muy buen ajuste, para que, es de las mas ajustadas que he probado, los labios no muy salidos, tiene mechon pequeño
14.- Anal: no lo da, para nada pues si recien empieza ...
15.- Trato: timida, pero quiere hacerte pasar un buen momento, predispuesta, es facil romper el hielo..
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me dije que niña tan simpatica, le pague, entro al cuarto y al inicio fue algo decepcionante, ya que no es que se te abalance ni te llene de chapes (como otras de ese local) uno se acerca y ella se deja, dar picos en un inicio y luego ya casi llegnado a chapes, es decir con ella uno tiene que tener la iniciativa, porqu si espera que antonella lo tome pierdes; luego en el oral no pone el condon (y yo que me habia acostumbrado que me lo ponga con la boca) ya dentro lo primero que hacd es echarse para que se inicie en misionero; cabe decir aqui que a ella le gusta esa pose porque es en la que menos dolor siente (y creo mas placer), paraditos hice, y en perrito luego, pero no le gusta mucho por que le duele; luego unos casi chapes para volver a calentar, y misionero de nuevo, entra con dificultad por su poca experienciea y ademas en esa pose se moja bastante, pare ce que aun no se controla logra exitarse cuando la tiene dentro y practicmanete ahi es toda la sesion, no se queja y cuando siente la pegada te sujeta con sus piernas; no se como sera ella encima, pero asumo que sus movimientos deben ser desincronizados; luego converamos un poco y safe; definitivamente le falta, no es un super polvo, pero lo que le gusta a la matoria es que es novata, es como hacerlo con una novia principiante, creo que poco a poco mejorara y adquiriria mas maña en las poses, eso lo dejo a los cofras que hagan la chambay le enseñen, yo si no tengo la vocacon de teacher, prefiero lobas ...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: en el local creo menos de dos semanas, he visto que tien e mucha demanda, pero quizas con sus enamorados, pero iigual aun esta muy ajustada y es inexperta, poco a poco adquiriria maña ..
20.- Precio: 100/150
21.- Costo / beneficio: es mas el morbo de tirarse una chibola de 19 inexperta creo yo, por 100 pediria una consagrada, espero vaya adquiriendo experiencia ...
22.- Ubicacion: San isidro por los pinos..
23.- Local: El depa en si es grande, con salita, un cuarto si es bien grande, el otro que esta al costado e la escalera es chiquito, ahi me atendi yo, ademas hay un perro simpatico algo cachorrin que para ladrando
24.- Volveria?: si, de hecho, para probar a las demas giany, aunque se le ve seriona, y a azucena, que la veo alta y con pequitas, que sera de holly? y ademas para darle otra oportunidad a esta antonella, pero mas adelante
25.- Puntaje final: 6/10
yo estoy siendo explicito en mi rating, no es maniobrable en las poses, algunas le duele, ademas le falta en el oral, le falta mas pasion, y es mas el morbo de estar con una chiquilla inexperta, por eso creo los cofras han "volado" en sus perspectovas y hasta 9 le han piuesto, pero yo ya soy algo recorrido, x el troca, las caletas, etc (sino vean mis post) y ya se diferenciar los precios con atenciones, y ya tengo un amplio panorama para catalogar a las nenitas.. yo mas peso le doy a la performance..
veamos que tal va la evolucion de antonella, que, como dije, es bien simpatica, y muy joven y muy poco recorrida, lo que le falta es ganar cancha, vere mas adelante su comportamiento ...