A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Rank respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno es simpática pero no de mi gusto. No se, como que no me llamaba la atención
2.- Edad: Dice 18 pero para mí aparenta o tiene más, le pondría unos 20 o 21.
3.- Cara: Simpática pero no es de mi tipo.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Naturales, medianos algo caídos y con unas leve estría en el seno derecho.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y con algo de barriguita. Típica chibola y no creo que haga ejercicios.
7.- Caderas / derrier: Buen culito pero medio caidin.
8.- Piernas / pies: Piernas normales, no ásperas. Los pies limpios. con uñas pintadas.
9.- Piel: No usa cremas pero pasable, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
11.- Aseo personal: Limpia recién bañada. Venia de atender a otro cofrade.
12.- Fellatio: No me gusto, solo la cabeza te chupa.
13.- Papita: Aca es lo bueno ajusta, lubrica lo necesario y calienta si le das rapido.
14.- Anal: No pregunta pero creo q tiene uso. No mucho.
15.- Trato: El trato es regular por lo recontra novata pero es amable nunca cortante o distante pero si timida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con pequeño oral pero como era monse la corte al minuto. Hicimos varias poses pero donde le pueden sacar el jugo es piernas al hombro y ella montando... al inicio se les hara dificil metersela en misionero tiene miedo parece y/o queria que se la meta lento pero cuando siente la pegada pueden darle a velocidad. El 1er polvo creo que la hice terminar arriba porque gemia bien rico y eso que me aguante para darle con todo pero lo "malo" es que como ajusta tanto como que puedes terminar rapido. El 2do con piernas al hombro y aqui si se aloco gemia y me decia " ahi ahi ahi... si si si...no pares" fue donde me dijo q se habia venido.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes maximo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 la media , 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo justo
22.- Ubicacion: San Isidro.
23.- Local: Ya saben de local hablo, así que lo de siempre, rochoso pero adentro comodo.
24.- Volveria?: Si PERO cuando agarre mas cancha... de aca en 3 meses tal vez si aun sigue en el ruedo.
25.- Puntaje final: 7
Ah! vi una chica de rulitos, alta y trigueñita de una de 25 pero tenia un look q no atiende.... q estaba de pasada no mas.... alguna info?
que fue de ella? ahora hay otra natonella en KT llame y me dijeron que no estaba yendo ..![]()
Estimados cofras, esta kine ya tiene un tema abierto, que fue??? no es tan debutante, al parecer esta desde el 2010, alguien que la recuerde de este tiempo, le quiero caer hace rato pero con tanto comentarios negativos del local, y si me he atendido varias veces con giany y lulu, y los cambiazos o mal trato (ver tema de Nenita), la verdad que ya hace dudar.Estimado cofrade Alonzo ud parece un portavoz del cubi.? Lo digo por que solo tiene 2 posts y esta muy enterado del tema. No se moleste si nos preguntamos que usted trabaja alli.
Estimados cofras, esta kine ya tiene un tema abierto, que fue??? no es tan debutante, al parecer esta desde el 2010, alguien que la recuerde de este tiempo, le quiero caer hace rato pero con tanto comentarios negativos del local, y si me he atendido varias veces con giany y lulu, y los cambiazos o mal trato (ver tema de Nenita), la verdad que ya hace dudar.
http://perutops.com/foro-relax/f21/antonella-kt-992528297-kine-debutante-175711/index2.html
Cofras yo cai por este hueco el Viernes con Azucena (ya habia probado a Holly), en realidad fui por Priscilla y cuando llegue me dijeron que legaba en una hora, "mela hicieron"-pensé, pero como estaba arrechin y le vi el culote que se maneja Azucena entonces dije "ya que chu!", cuando me quitaba vi do flaquitas almorzando y vi una con cara de inocentona, hasta agradable podria decirse, porque Azucena de caramelo está hasta las webis, y le pregunte a la flaca quienes eran y me dijo que una era Antonella la que yo habia visto con proyeccion de amorzarmela y la otra no atendia.
Asi que parece que no se ha ido, voy a regresar entre semana a ver si tengo suerte. Pero parece que no se ha ido ah!.
Saludos.
doc no tuviste problemas con los vecinos o los guachis del frente, que siempre paran mirando? y otra consulta, a que hora encontraste a antonella? para escaparme de la chamba antes de las 5pm , porque a parti de esa hora esa zona muy transitada por los vecinos que ya saben de la nota..