buenas noches estimados, aqui reportandome una vez mas, por motivos de fuerza mayor mi participacion en Perutops.com no es quizas tan fluida como antaño, pero con la premisa de calidad antes que cantidad, aqui pues haciendome presente con un ranting mas, sobre una de las tantas nenas del bussines.
este ranting lo tenia pendiente, sobre esta nena Antonella, sucede que sus fotos en kinestops, en especial un par donde sale en una lenceria roja a cuadritos, hicieron que le ponga la punteria, es asi que luego de entablar comunicacion via telefonica y que me diera las directivas para llegar a su depa fui a su encuentro, chape un taxi hasta ubicarme en el sitio indicado, luego de confirmar mi presencia a su celular, me da la direccion exacta, camino unos pasos, habian unas personas conversando muy cerca del numero indicado, asi que pase de largo hasta una bodega a media cuadra, de donde podia divisar que esas personas ya no estaban, presuroso fui, habian unos guachimanes frente a la casa, me llegaron altamente y me pare frente al umbral, toque la la puerta y despues de un par de minutos me abrieron la puerta.
entre dubitativo, la nena estaba escondidita detras de la puerta, doy un paso y la veo, estaba simpaticona, Antonella?, si soy yo me dice, uauu, te imagine bonita pero creo que me equivoque, la nena algo contrariada me mira como asustada, a lo que yo replico, no estas bonita estas preciosa, algo de floro para romper el hielo, ella recien esboza una sonrisa y me hace pasar, en el camino hacia la habitacion diviso dos nenas que me saludan amablemente, y bueno, sin mas preambulo este es el ranting de Antonella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena simpaticona, un poco caroncita, con una mirada tierna algo timida, algo despachadita, me recibio con un bikini que lo primero que me dejaba ver son sus bien pronunciadas teteras, fue lo que mas saltaba a la vista, queria irme encima de ella, ojo, no es una loba, es pasiva, para que la sesion resulte placentera, tienes que romper el hielo porque como que esta a la defensiva, pero en si es bien amable, tranquila.
2.- Edad: a ojo de buen cubero le echo sus 19 o 20 añitos.
3.- Cara: particularmente es simpaticona, si bien es cierto en cuestiones de estetica no nos vamos a poner de acuerdo sobre si es bonita o no lo es, en este caso no creo que haya algun exquisito que diga que es fea, es un poco caroncita, cachetona, pero tiene bonitos ojos, unos labios bien sensuales, que rico cuando chapamos, su naricita un poco aguileña.
4.- Talla: con sus tacos se veia mas altita llegando a 1.65 aprox.
5.- Senos: son su principal carta de presentacion, muy ricas teteras, de muy buen tamaño, duritas, ojo que son naturales, me envicie con ellos, ella deliraba cuando los chupaba, se excitaba muchisimo, apretujaba mi cabeza hacia sus senos.
6.- Cintura / barriga: conserva aun su cintura sin llegar a ser de avispa, sin embargo me parece que es de las nenas con tendencia a subir de peso, si es que se descuida, minimo de barriguita, lo que si se veia bien excitante con su piercing en su ombliguito, como me gustan las chicas con ese detalle.
7.- Caderas / derrier: se maneja sus caderitas, sobretodo cuando la puse de costadito, al igual su derrier, bien puesto, no tan firme, como que le hace falta unas sesiones de gym para endurecerlos, pero esta buena.
8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas, que rico cuando estaban atenazadas a las mias, en posicion del misionero, son bien firmes y formaditas.
9.- Piel: canela clara, piel suave bien cuidada, aun tengo en la mente como se erizaba cuando le besaba su espaldita y sus piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing coqueto en el ombliguito.
11.- Aseo personal: bien limpia, recien se habia bañado.
12.- Fellatio: la verdad que es su punto mas flaco, es media torpe para hacerlo, solo me lo lamia y cuando le decia que me lo chupe, sentia sus dientes, preferi no insitir por miedo a que rasge el condon y se fuera a romper, le falta bastante.
13.- Papita: tiene una papita visualmente agradable, sus labios vaginales delgados, pero aqui algo, si bien es cierto la senti bien ajustadita, eso que se habia humedecido un poco, tuve cierto problema para penetrarla, no se dejaba penetrar del todo aduciendo cierto dolor, en mi afan de que se excite mas intente tocarle su papita o en el mejor de los casos meterle dedal pero ninguna de las dos cosas me dejo hacer, no le gusta que le agarren ahi, ni modo.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: la nena es timida, un poco distante, pero como repito depende mucho de romper el hielo, ganarse su confianza, hacerle reir para que se suelte, logre eso y tuve buenos resultados, si bien es cierto no es de dar besos, eso me dijo, en el climax de la sesion le busque la boca y chapamos bien rico, despues me dijo media palteada, que no besaba asi nomas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la nena es pasiva, media temerosa, pero yo me acerque a ella y la empeze a acariciar y estimular sus buenos senos, la iba a echar a la cama, ahi se acordo de tender su sabanita, tiene esa costumbre me dijo, la nena respondia muy bien a mis caricias, yo, ella se notaba que le estaba agarrando gustito, segui en lo mio hasta que empezamos con la accion, en el misionero la sufri para metersela, no me dejaba que la penetre completamente, pero como viejo zorro tenia que usar mis artimañas, la puse de costadito mientras besaba su espalda y agarraba bien sus senos la penetracion era mas profunda, no queria en perrito aduciendo que le doleria, me parecio maña asi que en una la voltie y me monte encima suyo, fue el mejor momento de la sesion porque tambien la nena sintio la pegada y empezo a gemir bien rico, para la culminacion la puse nuevamente en misionero, ahora si el coito estuvo bueno, le di parejito, robandole unos buenos chapes hasta quemar el ultimo cartucho, jeje, me la puso dificil la nena pero el resultado fue un polvo bastante aceptable.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: tendra un par de meses en el bussines, se nota que no tiene mucha experiencia.
19.- Anuncia en: en kinestops.
20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: a ver, creo que me hizo chambear mas de la cuenta, jeje, vocacion de maestro, pero si valio la pena, salio un buen polvito.
22.- Ubicacion: en Lince, al limite con San Isidro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es una casa grande, lo malo que no es muy discreto el lugar, el cuarto comodo, grande, pero faltaba espejos, el baño fuera de la habitacion.
24.- Volveria?: Creo que amerita una proxima visita, de aca a un tiempito.
25.- Puntaje final: promediando varios aspectos creo que se hace merecedora a un 7.5/10
esta foto fue la que me puso en pindinga por conocer a esta nena.