El_pecueca
Cuenta Verificada
- 74
- 132
- 42
- Puntos de reacción
- 132
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta nena Antonella ya tiene su propio Theard en la zona Top, seri mejor si unen los temas.
Saludos
hoy llame a esta niña a las 10am me dijo que en 1 hora llegaba quedamos para después de las 11am llegue 11:45am me hizo pasar una patonaza nueva creo que me dijo que se llamaba Natalia creo, me dijo que Antonella estaba atendiendo y que termanaba en 40min y me ofrecio sus servicios, le dije que no gracias, casi le atraco taba fuertaza, le dije que yo era cliente de Antonella y que preferia esperarla, lo cual es falso porque yo recien la quería conocer a la tal Antonella, me dijo, ah la conoces ? le dije que si y me dijo, mira la verdad no está recien va a llegar, me dijo espera un ratito y trajo a la recepcionista, entro al cuarto una chatita de 1.40 flakita pelo pintado de claro, me dijo que Anto no estaba y por joder le dije que me atienda ella, mientras la jodia, le agarraba el potito y se reia me decia que ella no atendia y que su amiga la patona me podia atender, le dijo acompañalo al cuarto de al fondo para que espere a Anto, me llevo y hubo tambien su paleteo con la patona las 2 muy cordiales se cagaban de risa, nunca les molesto nada, estuve en el cuarto de alfondo con la puerta cerrada y en 10 minutos estaba completamente sudado, les dije si me podia bañar como haciendo hora me dijeron que si, me bañe y me mandaron de nuevo al cuarto y cuando comence a sudar de nuevo me sali del cuarto y les dije que a que hora llegaba Anto, la chata me llevo de la manito al cuarto como niño malcriado y me dijo ahorita te traigo una chikita linda, a los 5 min. entro otra, cuerpona, patona muy amable tambien y de rostro normal parecia selvatica, le dije que queria a Antonella, todo el rato tenia la puerta junta para sapear, y vi llegar una sambita clara sacalagua, altita mas bonita que las 2 anteriores altita 1.65cm sin tacos, se le diferencia al toque por el pelo largo castaño claro con su plata y ondulado, la vi pasar entro al cuarto del lado atendio un pata y la vi que entro al baño se ducho y me la mandaron, entro al cuarto me beso en la boca con lengua me dijo que queria hacerlo conmigo y yo atraque saque mi billetera le di 150 y le dije te quiero 1 hora se cago de la risa y me dijo vamos al cuarto grande del costado, tremendo
F A E N O N ¡¡¡ en verdad sali feliz me meti 2 polvos y note que ella se vino 2 veces, despues ella me lo confirmó, creo que se llama Melany no estoy seguro pero se le identifica al toque por el pelo, altita y nariz chiquititita, nunca vi a Antonella, ni Priscilla, ni Holly Asucena, Giany, es más le pregunté por Holly y me dijo que no la conocia que ella era nueva y que recien tenia 1 semana, me avisan si le abren una pagina pa poner al toque mi ranking, al despedirme, todas se acercaban para que les de su besito y les agarraba su potito, las apachurraba se reian y todas se volvian a acercar, están al juego como son chibolasas y recontra buena onda. Cuando entre normalazo nadie jodio ni miro ni nada, entre poco antes del medio dia y cuando sali igual pero justo habia una camioneta cuadrada en la puerta y el broder que la manejaba me miro fijamente y arrugue, baje la cara como mirando las graditas y luego me fui y todo normalazo cero roche,
Pte. Toledo
Entre Holly y Antonella hay grandes diferencias, no solo fisicas sino tambien en atencion, Holly es mucho mas loba, mas osada por lo mismo q tiene mas experiencia, Antonella es mas tranquilona, aunque eso muchas veces genera mas morbo puesto q ademas al verla tiene carita y sonrisa de tranquilona, pero o deja de ser una buena opcion.Buen rating cofrade IL DIAVOLO da gusto leerlo, de ese depa conosco a Holly pero tambien me gustaria atenderme con esta kine Antonela.
Buen rating cofrade IL DIAVOLO da gusto leerlo, de ese depa conosco a Holly pero tambien me gustaria atenderme con esta kine Antonela.
entre dubitativo, la nena estaba escondidita detras de la puerta, doy un paso y la veo, estaba simpaticona, Antonella?, si soy yo me dice, uauu, te imagine bonita pero creo que me equivoque, la nena algo contrariada me mira como asustada, a lo que yo replico, no estas bonita estas preciosa, algo de floro para romper el hielo, ella recien esboza una sonrisa y me hace pasar, en el camino hacia la habitacion diviso dos nenas que me saludan amablemente, y bueno, sin mas preambulo este es el ranting de Antonella.
cofras, saben si sigue yendo antonella? lei por un post de otra de las chicas de este cubil que ya no estaba yendo?? alguien que me lo confirme, agradeceria el dato .
Entre Holly y Antonella hay grandes diferencias, no solo fisicas sino tambien en atencion, Holly es mucho mas loba, mas osada por lo mismo q tiene mas experiencia, Antonella es mas tranquilona, aunque eso muchas veces genera mas morbo puesto q ademas al verla tiene carita y sonrisa de tranquilona, pero o deja de ser una buena opcion.
Saludos