Bueno, insistí y la encontré pero no salí muy satisfecho, pese a que me trató muy bien, los polvos fueron de regular para menos...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada pero con ricas piernas y mejores pechos. Bonita figura y agraciada de cara. Muy pasable.
2.- Edad: Se le nota chibolaza, fácil 19 o 20, no más.
3.- Cara: Es simpática, no es bonita del todo, pero los exigentes de rostro pueden aprobarla. La cara es ovalada, medio cachetoncita (sin exagerar), de nariz no del todo recta, hay un quiebre allí pero no es aguileña, ojo, no se le ve mal la ñata. Ojos medianos y achinados, claros (no vi bien si con su plata), de labios delgados y boca chica para mediana. Cabello lacio y negro hasta más abajo de los hombros, algo larguito, bonito cabello.
4.- Talla: Medio alta. Es talla mediana, sin tabas fácil 1.65, pero del firme, no de las recontra chatas que te ponen 1.65 pero con taco 15. Me recibió descalza, solo en tanguita, con tacos fácil la rompe como altita.
5.- Senos: Muy ricos senos, creo que de lo mejor que tiene, medianos tirando pa grandes. Claritos, de pezón chiquito y clarito. Me dejó sadiquearme con ellos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura aunque no es quebradita como se ve en las fotos (el fotógrafo sabe su chamba), algo de pancita pero sin roche.
7.- Caderas / derrier: No es caderona. Tiene un rico culito de chibola pero algo caidín. Sentí alguna asperosidad, como zarpullido.
8.- Piernas / pies: Bonitas pieras, me gustaron, bien contorneadas, delgadas pero con sus muslitos bien puestos y pantorrillas acordes al conjunto. Sus pies son finitos y en armonía con sus ricas piernas.
9.- Piel: Es clarita, no blanca del todo.
10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita. Parecía que recién se había bañado.
12.- Fellatio: No es una gran fellatera pero estuvo muy rico. Se entretiene con el falo, la cabeza, pasa la lengua allí, lo mete y lo saca suavecito, como me gusta. No visita a los huérfanos, cuando se lo insinué solo me los acarició con la mano derecha, bien rico esto, mientras que con la zurda agarraba firme al tronco.
13.- Papita: Rica, de labios marrones, estaba pelachita. NO vi que se pusiera lubri.
14.- Anal: No es un culazo, como dije pero es rico, sus nalguitas redonditas pero no firme del todo. Algo aspera su piel por allí en algunos sectores, extraño para ser chibolita.
15.- Trato: Es tranquilona pero te trata bien, medio tímida al inicio, se va soltando de a pocos. Me recibió ella misma con la tanguita que me loqueó y de arranque me dio un chapetex suavecito con lenguado. Dije aquí es. Ya en la tranza me la chupeteaba rico con su paletita y respondía bacán.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí pierde. Si bien es cierto parece que llega a vivir el polvo y se entrega con sus gemiditos, sus abrazos fuertes y se queda abrazada contigo después que terminaste, no te deja que se lo metas bien. Tuve problemas con eso, quise arrancar en doggy porque al ser chibola los culitos siempre son bacanes en perro pero me convenció para empezar en misión. Apenas pude pasar a piernas al hombro porque se ponía dura y no dejaba. Como estaba rico solo con la cabecita adentro y gemía bien rico y parecía que la vivía, allí me quedé y zuácate!!! terminé. Luego de una cháchara bien simpática, empezó el segundo que fue una fotocopia del primero pero, además, por primera vez en este huarique me tocaron la puerta y la llamaron con roche. Ella siguió pero tuve que moverme como electrocutado para darla.
17.- Calidad de Masajes: No se habló de eso.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser desde que apareció en la página, dos o tres meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la hora / 100 media hora. Tomé la hora.
21.- Costo / beneficio: Creo que no pasa. Es una hembra bien riquita, de buena figurita y bonito cacharro, o por encima del promedio, pero el polvo es medio frustrante, no puedes culearla bien.
22.- Ubicacion: San Isidro 23.- Local: La casa que ya conocemos, baño medio desordenado, cama con sábana vieja, me llévó al cuarto de al fondo, amplio, con televisor y dos puertas (una de armario). El huarique hiper rochoso. Esta vez había harta gente al frente. Al salir dos muchachos que no me hicieron chongo felizmente ni nada. Pero igual, creo que ahora que se han ido las hembras más ricas no regreso allí ni cagando. Este fue mi último esfuerzo allí y solo porque las fotos de esta chica me loqueron.
24.- Volveria?: No creo, no compensa pasar por todo el roche para un polvo medio complicado y dificultoso.
25.- Puntaje final (1/10): 7 por su rostro, 7 por su físico, 8 por su atención, 6 por su performance. Puntaje final: 7.
Saludos y hasta la próxima.