Aristogato
Platinium Member
Hola :
El otro dia estube en el trocadero con mi pata giovanni y pues viendo que comeriamos esa noche nos pusimos a peinar todo el territorio y le comentaba a el que no havia mucha novedad , eso hasta que tenia en mente entrar al cuarto 47 ese cuarto es havitado por una chata de pelo pintado , no era necesario verla pues se suponia que era ella , pero para mi mala suerte no era ella era otra kine , bueno me paro en la puerta y cuando se habre la puerta no era ella
era una kine blancona , alta , pelo pintado de rubio , con un tatuaje en el derrier , era grandota asi carnosa , los que me conocen saben como me gustan 
bueno el hecho es que no lo pienso dos veces y al toke entro aqui les pongo mi ranting ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta , garndota , blanca , buluptuosa , pelo pintado de rubio , tatuaje en el derrier , simpatica , COLOMBIANA
2.- Edad: 30 mas o menos
3.- Cara: simpatica , cara de pendeivis
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: grandes , siliconeados , pero buenos , a principio me dejo besarlos , pero al toke nomas
6.- Cintura / barriga: Se le nota sus rollitos , bueno asi me gustan a mi
7.- Caderas / derrier: Es culona , caderona ,
8.- Piernas / pies: piernas gordas justo como me gustan para ponerlas al hombro
9.- Piel: blanca , algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en el derrier segun ella es el nonbre de su hija , es una nombre el que lleva alli
11.- Aseo personal: la note limpia
12.- Fellatio: Comenso bien pero no duro ni 2 minutos
ya con eso dije todo
13.- Papita: recontra desbocada por su tamaño tambien px
14.- Anal: Ni me dio tiempo de preguntar ya les dire porque
15.- Trato: Aparentemente parece chevere al principio pero solo es apariencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: ES LO PEOR DE LO PEOR aquie lles dire porque ..como decia estaba con mi brother buscando con quien atenderme estaba confiado en encontrar a una chata que suele estar en el 47 ese pasaje que une los pasajes central y derecho , me imaguino que deben haverlo visto , bueno el caso es que estaba decidido a probar la chata algo rubia , ella suele abrir su puerta ligeramente , entonces en eso cuando se abre la puerta no era ella , era OTRA una grandota y rubia con acento colocho SIN preguntar el costo del polvo de arranque me meto a su cuarto , ya saben uds como me gustan las grandotas asi que no lo pense dos veces , bueno les dire que una vez la puerta cerrada me cago pues me dijo son 30 SOLES

bueno ver todo ese rabo ya estaba cagado no podia hacer nada asi que le page nomas , primero ella me florea y luego se empiesa a desnudarse y me empiesa a besar mi cuerpo y para el fellatio se pone en 69 ta webon nica la iva a sopear px , bueno el caso es que solo duro 2 minutos no exagero gente fueron 2 minutos no mas
ya bueno sera px dije ens eso ella misma se echa y me ordena que la penetre , bueno sera px dije , la webaa es que no pasaron ni 3 minutos y ella se cambia espera le digo , no me hace caso bueno sera xp dije , yo me echo y ella se pone a cabalgar y ni 3 minutos csmre ahora si me llego ta webon le digo OYE ESPERA ME ESTAS APURANDO 
ella no dice nada ya cambia se para sola y se pone en doggy , puta mare dije a la ya estaba cagado asi que le pongo a dar de alma y nada de nada ella me dice ya acabaste , QUE ???????????? QUE ???? LE DIJE AUN NO ACABDO , NO YO SOLO ATIENDO SOLO 20 MINUTOS ya o .k esta bien pero no van ni diez minutos no ya te pasaste de tu tiempo , que no seas mentirosa discutimos un poco ella me conto que era su tercer dia en el troca , y me dice yo atiendo asi solo 20 minutos no mas , esta bie pero no van ni 10 minutos , ya estaba cagado no iva a hacer nada , ella me dice yo nose como atienden AQUI
A NO SABES ? bueno te dire que hay mujeres mejores que tu y no atienden asi ..eso le molesto mucho y me dijo bueno que voy a hacer entonces no nada ya se como es tu atencion de lo PEOR 
sali muy molesto ya estaba cagado , no miento en nada en lo que he dicho pues afuera estaba mi pata giovanni que estaba esperando afuera y el se rio del tiempo , le conte todo y nada px que iva a hacer en eso un pata entra a su cuarto y le tomo el tiempo NO MIENTO AL DECIR QUE EL PATA ESTE ENTRO DE 9:08 Y SALIO 9:16 QUE ????????????? DIJE BUENO NOSE YA ESO LO DEJO PARA UDS ...asi que cada uno saquen sus conclusiones , lo normala en una atencion es de 15 a 20 minutos con una kine creo ???????
17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles echados al agua
21.- Costo / beneficio: NO nunca en la vida
22.- Ubicacion: yo la encontre ese dia en el 47 pasaje que une el central y el derecho supongo que ira rotando en estos dias
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: con ella nunca
25.- Puntaje final: 0/0 no es exagerar gente pero ya estan advertidos , entiendo si yo hubiese sido ese el problema si no hubiese tenido erecion hubiese entendido pero nada px , esta colocha esta mal su atencion es de LO PEOR
El otro dia estube en el trocadero con mi pata giovanni y pues viendo que comeriamos esa noche nos pusimos a peinar todo el territorio y le comentaba a el que no havia mucha novedad , eso hasta que tenia en mente entrar al cuarto 47 ese cuarto es havitado por una chata de pelo pintado , no era necesario verla pues se suponia que era ella , pero para mi mala suerte no era ella era otra kine , bueno me paro en la puerta y cuando se habre la puerta no era ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta , garndota , blanca , buluptuosa , pelo pintado de rubio , tatuaje en el derrier , simpatica , COLOMBIANA
2.- Edad: 30 mas o menos
3.- Cara: simpatica , cara de pendeivis
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: grandes , siliconeados , pero buenos , a principio me dejo besarlos , pero al toke nomas
6.- Cintura / barriga: Se le nota sus rollitos , bueno asi me gustan a mi
7.- Caderas / derrier: Es culona , caderona ,
8.- Piernas / pies: piernas gordas justo como me gustan para ponerlas al hombro
9.- Piel: blanca , algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en el derrier segun ella es el nonbre de su hija , es una nombre el que lleva alli
11.- Aseo personal: la note limpia
12.- Fellatio: Comenso bien pero no duro ni 2 minutos
13.- Papita: recontra desbocada por su tamaño tambien px
14.- Anal: Ni me dio tiempo de preguntar ya les dire porque
15.- Trato: Aparentemente parece chevere al principio pero solo es apariencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: ES LO PEOR DE LO PEOR aquie lles dire porque ..como decia estaba con mi brother buscando con quien atenderme estaba confiado en encontrar a una chata que suele estar en el 47 ese pasaje que une los pasajes central y derecho , me imaguino que deben haverlo visto , bueno el caso es que estaba decidido a probar la chata algo rubia , ella suele abrir su puerta ligeramente , entonces en eso cuando se abre la puerta no era ella , era OTRA una grandota y rubia con acento colocho SIN preguntar el costo del polvo de arranque me meto a su cuarto , ya saben uds como me gustan las grandotas asi que no lo pense dos veces , bueno les dire que una vez la puerta cerrada me cago pues me dijo son 30 SOLES
17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles echados al agua
21.- Costo / beneficio: NO nunca en la vida
22.- Ubicacion: yo la encontre ese dia en el 47 pasaje que une el central y el derecho supongo que ira rotando en estos dias
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: con ella nunca
25.- Puntaje final: 0/0 no es exagerar gente pero ya estan advertidos , entiendo si yo hubiese sido ese el problema si no hubiese tenido erecion hubiese entendido pero nada px , esta colocha esta mal su atencion es de LO PEOR