Antonella / peruana buen performance/PK/ 997379692

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.592
Puntos de reacción
3.592
‎14 Years of Service‎
A esta flaquita ya la conozco mucho tiempo y desde el primer momento ha habido una buena química que ha hecho que siempre la visite cuando pueda
Su atención ha ido mejorando con los años y espero que siempre sea así, no la maltraten nomás

Con Uds. ANTONELLA

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Chica norteña de buena pinta, de ese tipo chicas de instituto con carita que no mata ni una mosca pero con un buen cuerpazo
2.- Edad: Según ella 21, pero le hecho 25 o 27
3.- Cara: bonita, algo achinada, de nariz pequeña y recta, bonita sonrisa y dientes perfectos, lo malo es que siempre usa peluca y tal vez oculta algo mucho mejor
4.- Talla: Mediana, sus 1.62
5.- Senos: Chicos, de pezones rosados, pero se deja lamer y chupar a la saciedad, le encanta y eso me aloca.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura atlética, tiene buena cintura con un poco de pancita que al menos a mi me pone animal
7.- Caderas / derrier: Su cuerpazo se maneja con unas nalgas y caderas bien desarrolladas, su culo es respingón tal como su aviso lo que hace llamativo en diferentes poses
8.- Piernas / pies: Dos piernotas bien trabajadas, de muslos gruesos y hermosas pantorrillas que sabe lucir con sus caderas
9.- Piel: De piel clara tirando para blanca, algo suave ya que tiene vellosidad
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, limpia, sin marcas, solo una marca de nacimiento en el vientre y un lunar grande en la espalda
11.- Aseo personal: Super eticosa en ese tema.
12.- Fellatio: Es bueno, lo hace con pre y sabe engolosinar al muchacho
13.- Papita: Una raja depilada, de labios algo salidos, se deja estimular como debe ser
14.- Anal: No pregunté pero se deja estimular
15.- Trato: Desde que nos hemos conocido el trato es cordial, ameno, por momentos de pareja y amantes en entrega total, no hay pierde si te agarra confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como la conozco tiempo, ya el trato y el performance son insuperables, los polvos son para sacar chispas quedando bien sudados y exhaustos, es muy buena en lo que hace
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Antonella
https://kinesiologas.pe/kinesiologa/antonella-peruana/
https://www.photokinesiologas.com/k...un-hermoso-derrier-y-senos-naturales-id-mmbge
https://www.photokinesiologas.com/k...ciente-con-un-hermoso-cuerpo-natural-id-j4ttw
20.- Precio: 200 Dinas la hora
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicación: Surco
23.- Local: Un buen cuarto con todo la comodidad de un hotel
24.- Volvería?: Siempre lo hago
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 9.0, Físico: 9.0, Performance: 9.0 Total: 9.0

Saludos

Última edición:
Se olvidó poner la edad Cofrade.
:cool:

Habrá que probarla a ver si es tan buena se ve bien en foto

ATENCION!! Parece que la flaca ha desaparecido del radar. Ningún link que público el cofra ZORRILLO está ACTIVO. Parece que ha cambiado de numero. Google ando el número solo envía a enlaces NO DISPONIBLES.

Si siguen activos los enlaces de arribaa

Me pasa lo mismo no puede ver ningún enlace que raro

Los tres links están caídos
Es un tema de horarios creo acabo de ver su anuncio, se le ve bien normalona, a mi me gustan más redondas pero naturales no con globos jajaaj bueno para mi gusto no es pero si se le ve joven. Paso esta vez

Atrás