Karol / PK / 920996831

Lastimosamemte cometio el.mismo error que.muchas venecas, sin haber necesidad de hacerlo se puso aceite de avion en su rico culantro que tenia, tenia el.culantro paradito y natural, luego la vi en un breve reaparicion luego de algunos meses, se metio con un veneco malandro.

Solo un dato extra, si le gustas harto te hace el oral a capela sin pago extra y recontra entregada la veneca, su atencion mejoro abismalmente desde que la conoci.

Ahi nos vidrios.

Lastimosamemte cometio el.mismo error que.muchas venecas, sin haber necesidad de hacerlo se puso aceite de avion en su rico culantro que tenia, tenia el.culantro paradito y natural, luego la vi en un breve reaparicion luego de algunos meses, se metio con un veneco malandro.

Solo un dato extra, si le gustas harto te hace el oral a capela sin pago extra y recontra entregada la veneca, su atencion mejoro abismalmente desde que la conoci.

Ahi nos vidrios.
oh pues q pena :(:(:( yo no la frecuenté tanto, pero si me gustó demasiado su atención, cuando quize volver había desactivado su anúncio y tu telefono.
hmmm y con respecto a esa nueva página de ella, le escribí y me contesto un caficho, me envió fotos de muchas venecas, diciendo 'te las enviamos a tu casa' :confused: suena a robô xd

alguien sabe otro telefono que tenga?

Q recuerdos, yo tambien me atendí con esta chama en su depa q estaba por el Plaza Vea, despues se fue a los Olivos y desaparecio :(
Una pena q haya desaparecio :(:(:(

oh pues q pena :(:(:( yo no la frecuenté tanto, pero si me gustó demasiado su atención, cuando quize volver había desactivado su anúncio y tu telefono.
hmmm y con respecto a esa nueva página de ella, le escribí y me contesto un caficho, me envió fotos de muchas venecas, diciendo 'te las enviamos a tu casa' :confused: suena a robô xd

alguien sabe otro telefono que tenga?
En sério??? haber también escribiré a ese link
PD. en efecto es ella, aunque tal vez solo esten usando viejas fotos

Última edición por un moderador:
Hago intercambio por alguna caleta, con aceite de avión igual está rica

Archivos adjuntos

• 71B8A45B-9B4B-4570-A69E-142751FE10AD.png
    71B8A45B-9B4B-4570-A69E-142751FE10AD.png
    574,1 KB · Visitas: 446
Hago intercambio por alguna caleta, con aceite de avión igual está rica

Sin mucho aceite de avión estaba mucho mas.rica, pero igual es bien entregada en su desempeño, lo malo es.su entorno, alguna de esa.mancha ya se están abriendo a otros lares, ya Lince se volvio demasiado maleado.

Ahi nos vidrios.

Sin mucho aceite de avión estaba mucho mas.rica, pero igual es bien entregada en su desempeño, lo malo es.su entorno, alguna de esa.mancha ya se están abriendo a otros lares, ya Lince se volvio demasiado maleado.

Ahi nos vidrios.
ahora está en Lince :confused:
cofra, usted la frecuenta o sabe su contacto?

Justamente por eso he dejado de frecuentarla mas o menos un mes, la estan caficheando por Lince, su entorno es de puro malandro, eso es lo malo, ya es de mucho riesgo ir para Lince.

Ahi nos vidrios.
oh entiendo,
pero anda en la calle o por ese link de la página anterior se le contacta?
yo lê escribí el año pasado a ese nuevo telefono, y de inmediato me enviaron fotos de muchas chamas, diciendo te las enviamos a casa xd.

oh entiendo,
pero anda en la calle o por ese link de la página anterior se le contacta?
yo lê escribí el año pasado a ese nuevo telefono, y de inmediato me enviaron fotos de muchas chamas, diciendo te las enviamos a casa xd.
Ahora se volvieron delivery, ya pues nos quieren ver la otra cara

Atrás