Anunciamos a la nueva generacion de Moderadores Perutops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.555
Puntos de reacción
7.555
‎17 Years of Service‎
Amigos, es un placer y un honor comunicarles que renovamos la casa, tenemos un nuevo grupo de Moderadores -que ingresan en calidad de Moderadores Juniors- para tomar las riendas del foro y para marcar nuevos y mejores rumbos.

Les presento aqui el listado de los nuevos ascendidos:
  • Bucefalo
  • Dimitri
  • Dr caflinga
  • ELROMANO
  • ethan
  • Federico_Salazar
  • inxs
  • Taxi Driver
  • Zenbozakura
Ellos en conjunto con los Moderadores antiguos seran los lideres de las respectivas salas, las cuales han sido ordenadas de la siguiente manera:

asignacion_salas_mayo_2007-2.jpg

Amigos nuevos Moderadores Juniors, sean bienvenidos, sabemos y conocemos de la calidad de cada uno de Uds. por lo tanto tenemos la confianza que lo haran igual o mejor que la clase IV, 2006.

Amigos, felicidades. :)

Felicitaciones a los cófrades ascendidos... espero que sepan aplicar con justicia y sentido común la gestión encomenda.

Salu2

El Bear.

Saludos y bienvenidos los moderadores jr., es especial a Taxi_Driver y ELROMANO que me acompañaran en mis zonas.

Nuevamente gracias por la confianza depositada y las felicitaciones a los cofrades que son nuevos moderadores;):D

Honor el que me hacen. Quiero felicitar a la nueva generación de Moderadores: Dimitri, Dr. caflinga, ELROMANO, ethan, Federico_Salazar, inxs, Taxi Driver y Zenbozakura. También a la plana mayor de Moderadores, que nos ha honrado con la designación y al maese Alex.

Bienvenidos amigos...

pd. empezo la ronda de besos y abrazos.. :D sauuuuuuuuuuu...

Mis sinceras felicitaciones a todos los nuevos moderadores, solo recuerden que un gran poder trae consigo una gran responsabilidad (lo siento, pero como esto del Spiderman está d emoda no pude resistir soltar la frase :D!)

Fuera de bromas, muy merecida la designación, todos son excelentes foristas y buenos colaboradores. Especial bienvenida al cofrade El Romano, gran colaborador de la zona de las Qks, palmas mi estimado!.

Ahi nos leemos:

Kafir

Posdata: un saludo para el maestro Kronos, pa que no diga que para el no hay besos y abrazos :rolleyes: !

:D Ya que todos andan con besos y abrazos me aúno a la celebración :D no sin antes agradecer al Jefe Alex y a los Moderadores por el empeño y dedicación que le dan al foro más grande y mejor del Perú señores ;) , 100% orgullosos de ser peruanos. El que desee imitarnos deberá volver a nacer, así de simple :D .

Felicitaciones a toda la gentita recien ascendida.....pero entre tantos besos y abrazos no se la vayan a creer y se vayan a festejar a una disco de ambiente.....mucho cuidado!!!!!!!!!

Felicitaciones!! y a ver si se dicen algo y corren con los gastos de una encerrona...no importa si el sauna es de medio pelo. Saludos a los moderadores de mi corner el Gato Homologado y al Tio Fredo (aunque me deben una por la infracciòn que me asentaron).

Avisen con tiempo donde va a ser la juerga!! Diablito

PD. Eso de nueva generaciòn debe ser un error de tipeo, por favor corregir... debe ser nueva degeneraciòn!!

Bien por los hermanos cofrades, es una buena oportunidad de seguir trabajando por nuestro foro asi como una gran responsabilidad por que vigilar con mayor acusiosidad que nos mantenganos fuera a personas que pueden dañar o esconderse en la comunidad pàra promover actos no consentidos con nuestros principios.

Dura tarea a los nuevos moderadores juniors pero como hemos visto su trabajo y desempeño los avala, asi creo que a todos los miembros del foro nos toca apoyarlos y mas aun a los antiguos.

... de grande quiero ser como ellos!!!!! jajajajaja vieja expresi&#243;n de mi ni&#241;ez. Congratulaciones.

Nuevamente gracias por la confianza depositada y las felicitaciones a los cofrades que son nuevos moderadores;):D

Felicidades Zenbozakura y a los demas promovidos, ya se venia venir.

Atte
gromerop78

Felicitaciones a quienes tienen ese honor, se lo han ganado por su excelentetrayectoria.

Zaratustra, Alex, muchas gracias por la confianza, trataremos en todo momento de estar a la altura de la responsabilidad encargada. Felicitaciones a mis nuevos colegas y gracias a todos por los saludos, en especial a Lord Voldemort, con quien muchas veces hemos coincidido opiniones en los temas de Nigths Clubs del Centro de Lima.

Inxs

Gracias Alex y al grupo de moderadores por la confianza depositada en mi persona.Desde ahora el compromiso con el foro es aun mayor,muchas gracias también a los demás cofrades por sus felicitaciones.

Salu2.

Felicitaciones a todos los ascendidos, se que lo van hacer muy bien porque destancan entre los demás cófrades, en especial mis mas sinceras felicitaciones al cófrade Ethan.

Saludos cófrades.

Mi saludo al kamarada elromano de las cucas, grande man...

saludo a todos los moderadores q gracias aellosuno piede tener unformacion de la s fklacas y q sigan borrando losmensajes q son intracendentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás