Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members

Por favor, enviar los costos por mensaje. Gracias

Informacion por favor

Información. Gracias

Información de costos por favor

Hola, por favor envíenme información sobre el costo, mensual y anual de la membresia, espero su pronta respuesta, gracias.

Cuanto seria el acceso a la membre?

Porque no ponen el precio?? O cobran segun caras, rango, antiguedad??
Coincido con tu interrogante. Coloquen los precios o remitánlo a los correos. Mucho secretismo me huele a sancochado.

envie mensaje por telegram

Quiero saber cuando vence mi suscripcion, no quiero perder los accesos a las salas vip

Me llamo la curiosidad y entre a leer este tema, y me parece interesante, a mi que me gusta fornicar siempre con chicas nuevas.
Aún sigue abierta la inscripción o es tema cerrado.

Cual es el costo, saludos

hola, porfa envia que beneficios y el costo. saludos

HOla cofrades, soy de los primeros en pagar la membresia gold, mi consulta es cuando se me acaba la suscripcion? a ver si me responden por MP gracias!

HOla cofrades, soy de los primeros en pagar la membresia gold, mi consulta es cuando se me acaba la suscripcion? a ver si me responden por MP gracias!

Hola cofra, te comento que ya se implemento el sistema de suscripcion , te paso el Link por MP para que consultes tu estado.

Coincido con tu interrogante. Coloquen los precios o remitánlo a los correos. Mucho secretismo me huele a sancochado.

envie mensaje por telegram

Quiero saber cuando vence mi suscripcion, no quiero perder los accesos a las salas vip

Me llamo la curiosidad y entre a leer este tema, y me parece interesante, a mi que me gusta fornicar siempre con chicas nuevas.
Aún sigue abierta la inscripción o es tema cerrado.

Cual es el costo, saludos

hola, porfa envia que beneficios y el costo. saludos

Cofritas, revisen sus bandejas, les acabo de responder .... Saludos!

Hola cofrade @Topito también me interesa contar con información!
Gracias.

Mande un MP, muchas gracias.

Tengo mi cuenta hace tiempo, casi no e comentado recien me interesa el foro quiero saber si yo tambien puedo acceder a este grupo gold

Hola cofra, te comento que ya se implemento el sistema de suscripcion , te paso el Link por MP para que consultes tu estado.

Gracias por su respuesta, ya verifique

Todos son bienvenidos, nuevos, antiguos la unica restriccion es que haya sido baneado o sea conocido por mala conducta

Atrás