Anunciamos Nueva Membresia: Golden Members

Info. Porfavor para suscribirme

Información por favor.

Una consulta: el ser miembro golden da derecho a repetir fotos ya puestas?

Lo digo x el usuario dydy80,vq es golden y es reiterativo su comportamiento

Y dale cofrita! ... como t repito en la mayoria no repito las foots ..... pero t doy un ejemplo lineas abajo en la cual e posteado una foto y Ud. tambien la vuelve a poner ... eso no es REPETIR FOTOS. y reiterativo .. .. el moderador lo puede revisar y vera que es asi... no estoy infligiendo el reglamento...

Como le dije la idea de este foro es APORTAR!!

GRacias
upload_2020-12-9_11-26-10.png

Que paso con mi vip member?

Hola, en estos grupos vips, platinums etc, hay packs de peruanas ? pero de los buenos, que no se consiguen publicamente como los que ya son publicados, es mi consulta. pack pack pack peruano y latino.

Cuáles son los precios?

Hola, en estos grupos vips, platinums etc, hay packs de peruanas ? pero de los buenos, que no se consiguen publicamente como los que ya son publicados, es mi consulta. pack pack pack peruano y latino.

Es lo que dicen amigo, hay material exclusivo del 0nly , ojala pues hay que aprovechar antes que se acabe la "matricula" jejeje

Entiendo que tu consulta va a si los usuarios Golden Menbers tienen un trato distinto, por lo que observado estos usuario solo tienen el beneficio de entrar a salas que su actual rango no le permite, en lo demás todos los que participamos en el foro nos regimos bajo las mismas normas.

Info por favor, no se puede por MP

Deseo información, precios y opciones para subir rango de membresía, gracias

Cofra cuanto seria el costo mensual o anual especifica los precios para ver

Envieme la info por inbox cofra @Topito

Vale la pena? Osea lo de 0nly fans no me importa pero info de caletas de ig para intercambiar si

Hola amigo info porfavor donde hago la transferencia para inscribirme

agradeceria sea por MP muchas gracias

Atrás