jose_rsf_leche
Comandante
Calma doctor, era sarcasmo lo del terno y del rango.Por el hecho q estes mas tiempo en un foro , no te hace mas conocedor de putas, pulpin...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calma doctor, era sarcasmo lo del terno y del rango.Por el hecho q estes mas tiempo en un foro , no te hace mas conocedor de putas, pulpin...
Jajaja era broma lo del terno, quería ver qué escribían al respecto y se lo creyeron.
Pero imagino que habra gente que saliendo de la oficina se iran a un chongo o a putear, ya que solo podran escaparse en ese momento y se iran asi...Jajaja era broma lo del terno, quería ver qué escribían al respecto y se lo creyeron.
Solo 2 veces me crucé con gente con terno en algun departamento de agencia. La primera vez fue a eso de las 7pm en la agencia conocida del puente peatonal cerca a Guardia Civil con Javier Prado. De hecho que venia de su chamba.Pero imagino que habra gente que saliendo de la oficina se iran a un chongo o a putear, ya que solo podran escaparse en ese momento y se iran asi...
Pero si pasa, en el troca habia patas que iban con terno... y mi amigo siempre bromeaba con esos patas, les decia "que imbeciles"...Jajaja era broma lo del terno, quería ver qué escribían al respecto y se lo creyeron.
Totalmente de acuerdo, por ello yo prefiero salir de cacería los fines de semana, que puedo salir recién bañado, y cortado los jopendes. Y si es que no aguanto las ganas y quiero coger en días de semana las kineamigas son la solución, las cito en el telo de mi preferencia, un duchazo y listo para el "after office" XDLo del terno puede ser circunstancial y es obvio que probablemente sean los que tengan más olores por estar todo en día en oficina o en diligencias ya sea un terno John Holden (200 a 500 soles) o un Tom Ford(7000 dólares a 25 mil dólares), la misma vaina es, el cuerpo suda jajajja
exacto cofra, llevo mas de 20 años puteando y todas prefieren el nepe bien depiladoLimpio es basico por más putas que sean. Lo que si. Los años me percaté es que les gustaba el muchacho pelado, para prenderse mejor
Al que darle lo que les gusta para que nos den loexacto cofra, llevo mas de 20 años puteando y todas prefieren el nepe bien depilado