apoyo con recomendación de kinesiologas en lince

elarcangel

Recluta
estimados muy buenos días a todos estoy por incursionar el día de hoy por lince pero lamentablemente la kinesiologa con la que siempre me atendía al parecer ya dejo el tema de los servicios por tal motivo me encuentro algo desairado el no contar con otra dama con quien atenderme, el motivo de este mensaje es si alguien me puede recomendar kinesiologas que tengan buen trato,que se deje hacer de todo sin poner peros me refiero a manoseadas y esas cosas que no sea tan cara que borde entre los 100 y 150 soles por hora, que no sea relojera ni mecánica que viva el momento( bueno este punto creo q depende de la estimulacion) pero se moje de lo exitada que pueda estar............finalmente si no ay x lince y hay por otros lugares como surquillo o surco se agradecería datos de estas kines, saludos cordiales a todos un abrazo

Yo te recomendaria a la tetona reyna del marys pero dices q no te gustan las mayores es un super polvo q se disfruta de principio a fin

Me interesa el dato de esta madura, si aún está vigente o de alguna madura recomendable por la zona. Por ahora solo me e atendido con una rubia madura llamada Camila por Lince, una inversión aceptable por ahora.
Yo te recomendaria a la tetona reyna del marys pero dices q no te gustan las mayores es un super polvo q se disfruta de principio a fin

Atrás