mephistoxxx
General
- 4.809
- 6.092
- 229
- Puntos de reacción
- 6.092
18 Years of Service
Bienvenida, esperamos que tú estadía sea placentera y esperaremos compartir tus relatosBuenas noches primera ves que me decido plasmar algunas de mis experiencias sexuales que e tenido siempre me a atraído leer relatos eroticos. Mas no pensé en llegar a escribirlos y menos compartirlos, pero en este momento e tomado la iniciativa de relatar mis experiencias, travesuras y locuras espero que sean de su agrado y les gusten..
Les cuento que soy una chica con una personalidad muy alegra, divertida, bromista, curiosa, elegante, tranquila, sencilla, cariñosa, atenta y muy social. Tengo 1.60cm de estatura, delgada, morena, ojos color café (con una mirada muy profunda y seductora), cabellos castaño oscuro ondulado, labios carnosos, senos pequeños (32) pero con un bonito trasero. Sexualmente soy muy activa no me gusta la rutina. Me gusta experimentar, conocer y hacer cosas nuevas. Me conside apacionada, ardiente, complaciente y una diosa en la cama.. Me gusta disfrutar del momento y dependiendo de la persona, la química y el deseo permito palmada, que tomen del cabello y hasta que amarren.