Aqui mi rating, las fotos de kinestops fueron las que me animaron a proceder a contactarme con ella en un hostal de lince.
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez clara, no es blanca pero mestiza tampoco es, por lo que podemos decir que es trigueña clara, por lo que su pelo de color negrito le viene bien. En términos generales, se le ve bien.
2.- Edad: Debe estar en 25 años.
3.- Cara: en general se diría que es simpática tirando para guapa, cara redonda, ojos pícaros y esas mejillas rosadas.
4.- Talla: Chata, debe ser 1.60.
5.- Senos: No grandes pero tampoco huevos fritos, diria que normal, por lo que todavia se mantienen en posicion.
6.- Cintura / barriga: Una guata que le baja puntos, deberia bajarla a punta de ejercicios.
7.- Caderas / derrier: Normal, no es exactamente una chica voluptuosa o algo se podria decir, tiene sus caderas.
8.- Piernas / pies: Normales-
9.- Piel: Maso cuidada, no se nota descuidada pero tampoco es que se sienta suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuaje, pero si una marca en el abdomen.
11.- Aseo personal: se baña despues del polvo.
12.- Fellatio: comienza y es cariñosa por momentos y desesperada por otros, puede pasarte toda la lengua por el pene todo el rato como por momentos se desespera y trata de hacer garganta profunda con desesperacion, tanto que inclusive puede raspar con los dientes por hacerlo de esa manera, pero no se le puede negar que le pone empeño, te ensaliva todo el pene, las bolas. Le dedica todo el tiempo que quieras.
13.- Papita: Trajinada pero se da maña para ajustar. Peladita y se ve bonita, si la sabes llevar le gusta que le exites con las manos en la papita y si quieres con la lengua.
14.- Anal: como aguanta esta condenada, se mueve como poseida cuando la clavas por ahi, me conto que si la saben llevar llega al orgasmo en el sexo anal, pero que es raro, pero de que le gusta, le gusta el maltrato por ahi.
15.- Trato: buen trato, te da besos y es bien comunicativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: con su tanga que llevaba puesta lista para la matanza, de ahi se saca el brassiere, el calzon y a mamar se ha dicho, le gusta babear cuando hace el mamey. Despues la vagina, que la puedes haber estado masturbando antes, con lo que se exita mas, pero siempre delicadamente, las poses clasicas, pero sobre todo le gusta estar encima, sea mirandote o dandote el culo, donde le puedes ir preparando el asterisco para el anal y una vez que va a empezar el anal, una nueva mamada y se acomoda para recibirla toda por atras, empieza parada, despues poniendo sus piernas alrededor de mi cintura, con sus manos en la cama y yo agarrandola de las caderas mientras se la meto por atras, en el anal te acepta todas las poses y es aguantadora como pocas.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora mas 50 de anal.
21.- Costo / beneficio: Para sadiquearse bien estuvo.
23.- Local: hostal en lince.
24.- Volveria?: Imagino que si por el anal mas que nada.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6, trato 9, total 7.5.