El Viernes decidí darme un relax , así que la llamé a la Tal Allyson,y me dijo que no tenía un sitio fijo, así que quedamos que la iva a llamar para encontrarnos e irnos al telo, pero eso de las 5 pm la estuve llamando y no me contestaba, parece que alguien me gano; pero como seguía con las ganas puestas decidí visitar a esta femina Aracelí, ya que los comentarios en el foro parecían muy buena opción y sobre todo estaba disponible.
Aquí el post respectivo.
1.- Tipo de Chica: No es blanca, más bien es de tes clara como una sambita sacalagua con pinta de ruca de cono.
2. Edad: me dijo 24 años.
3.- Cara: no es fea , pero tampoco es bonita tiene pinta de ruquita.
4.- Talla: 1.56 chatasa con buen culo, pero celulitico.
5.- Senos: Medianos tirando para chicos, se deja chuparlos pero un poco detallosa.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Sí tiene caderas , como es chata se ve muy bien pero tiene un culo carnosito pero se ve que tiene celulitis, eso como que le quito puntos.
8.- Piernas / pies:Normales de chata.
9.- Piel: bastante bien se cuida en ese aspecto
10.- Tatuajes / seña característica no vi
11.- Aseo personal: buen punto limpia y se dio un duchaso despues de hacerlo.
12.- Fellatio: Al principio estaba bueno, pero le gusta mucho utilizar la mano`.
13.- Papita: si se siente el ajuston
14.- Anal: Al principio un poco detallosa, quería despasito porque le dolía , pero despues le di todo en perrito la hembra quería que acabara pronto pero le dí más fuerte para que no joda.
15.- Trato: si estuvo bueno, es conversadora pero como que se quiere botar un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A simple vista la ví, estaba con un bikini celeste y unos tacasos que se le veía bien por eso me anime a darle por el chico. Nos desvestimos y comence a acariciarla y chuparle los senos, despues el mamey y se subio arriba, le gusta cabalgar, despues misionero y despues piernas al hombro con su almohada respectiva debajo del culo, parecía que le gustaba a la condenada, pero también parecía un poco fingida, y por último en`perrito. Para el segundo comenzo a levantarmelo al muchacho con unos mamelucos, y de ahí se subio y le dí fuerte como que sintio la pegada, así que despues le dije por atraz y se hecho un poco de lubricante , al principio me decía despacito, poco a poco pero despues comenze a darle más duro, como que se estaba desanimando porque me decía acaba ya , así que no cambie de pose para que no se desanime y comence a darle duro en perrito hasta que se vino , habre estado unos 5 minutos dandole por atraz, pero a la hora de sacarle al muchacho, guuaazz vino con un poco de sorpresa el jebe, eso me quito un poco la satisfacción de la matanza, pero me lave bien y no hubo problema.
19.- Anuncia en / medio de contacto:lv
20.- Precio: S/ 120 La Hora + S/ 50 el *
21.- Costo / beneficio: para polvos normales vale la pena, pero para darle por atras no se disfruta muy bien.
22.- Ubicacion: Cdra. 20xx avenida arequipa
23.- Local: No es tan rochoso, parece oficina y adentro es comodó
24.- Volveria?: no lo se, tal vez
25.- Puntaje final: 7