Frank Lucas
Cuenta Verificada
Cofrades visité a Techi pero estaba a punto de ser masacrada por otro cofrade, pero como ye se acababa mi tiempo libre y estaba con la leche en los ojos, le pedí que me recomiende una buena mamadora y tetona y Techi me recomendó a Aranza, una kine que si es tetona y mamona lo comprobé ateniéndome en un telo de lince cin ella, solo hace salidas por ahora, me dijo.
1. Tipo de chica: tetona y mamona
2. Edad: Me dijo 27
3. Cara: guapa
4. Talla: debe ser 1.60
5. Senos: grandes y ricos, permite que te amamantes duro, ricas tetas, punto paea ella
6. Cintura: nada que me desanime
7. Caderas: caderona y potona, no tuve mas remedio que darle duro en perito y amasar como loco tremendo batan
8. Piernas/pies: 2 y 2
9. Piel: piel clara suave y cuidada
10. Tatuaje;...
11. Aseo: limpia, se baña antes y después
12. Fellatio: sin duda una mamonaza, que rico oral sin pre me dio, lo trata con cariño y le pasa lengua a todo, luego garganta profunda con pasión....ufff...casi ne vengo en su boquita .
13. Papita: jugosa y sabe ajustar
14. Anal: no lo pedí, pero tremendo Batán merece ser perforada duro
15. Trato: cariñosa, sumisa
16. Calidad del polvo/perfomance: la cité en un telo de Lince, llegó a la media hora y al ver su cara guapa y sus tetazas no lo dudé, como estaba con la leche que se ne salía al toque la hice arrodillar y de frente mi pene a su boca, me sadiquie con su boca, ella botaba saliva csm, le agarraba de los pelos y se la empujaba hasta el fondo y no se quejaba, me dijo amor vamos a bañarnos, nos calateamos y nos metimos a la ducha, que rico, ahí le amase y chupe duro sus tetas y le metía harta mano, luego a chupar mi pinga otra vez y a darle duro por su boca de nuevo, entonces fuimos a la cama me puso el poncho y a darle duro piernas al hombro, la kine gemia de manera arrechante, misionero para chupar mas sus tetas, una pierna al honbro y hasta el fondo, gemia y se mojaba rico la kine, le pedí perrito y ahí le di duro, muy duro, hasta rebotar en sus nalgazas, ella se quejaba mas rico, hasta que explote bien y llené el condón. Que rico polvo desestresante.
17. Masajes: no hubo
18. Experiencia: si la conoce
19. Anuncia / medio de contacto: por recomendación, su número es. 941374781, no se si anuncia en internet, mo la busqué
20. Precio: 160 la hora, 100 la media, tomé la media
21. Costo/beneficio; muy buen polvo
desestresante
22. Local: telo en lince, pero también va a telos de otros distritos me dijo
23. Volvería?, de echo, es buen polvo, recomendada y recomendable
24. Puntaje: 7 5 bien ganado
1. Tipo de chica: tetona y mamona
2. Edad: Me dijo 27
3. Cara: guapa
4. Talla: debe ser 1.60
5. Senos: grandes y ricos, permite que te amamantes duro, ricas tetas, punto paea ella
6. Cintura: nada que me desanime
7. Caderas: caderona y potona, no tuve mas remedio que darle duro en perito y amasar como loco tremendo batan
8. Piernas/pies: 2 y 2
9. Piel: piel clara suave y cuidada
10. Tatuaje;...
11. Aseo: limpia, se baña antes y después
12. Fellatio: sin duda una mamonaza, que rico oral sin pre me dio, lo trata con cariño y le pasa lengua a todo, luego garganta profunda con pasión....ufff...casi ne vengo en su boquita .
13. Papita: jugosa y sabe ajustar
14. Anal: no lo pedí, pero tremendo Batán merece ser perforada duro
15. Trato: cariñosa, sumisa
16. Calidad del polvo/perfomance: la cité en un telo de Lince, llegó a la media hora y al ver su cara guapa y sus tetazas no lo dudé, como estaba con la leche que se ne salía al toque la hice arrodillar y de frente mi pene a su boca, me sadiquie con su boca, ella botaba saliva csm, le agarraba de los pelos y se la empujaba hasta el fondo y no se quejaba, me dijo amor vamos a bañarnos, nos calateamos y nos metimos a la ducha, que rico, ahí le amase y chupe duro sus tetas y le metía harta mano, luego a chupar mi pinga otra vez y a darle duro por su boca de nuevo, entonces fuimos a la cama me puso el poncho y a darle duro piernas al hombro, la kine gemia de manera arrechante, misionero para chupar mas sus tetas, una pierna al honbro y hasta el fondo, gemia y se mojaba rico la kine, le pedí perrito y ahí le di duro, muy duro, hasta rebotar en sus nalgazas, ella se quejaba mas rico, hasta que explote bien y llené el condón. Que rico polvo desestresante.
17. Masajes: no hubo
18. Experiencia: si la conoce
19. Anuncia / medio de contacto: por recomendación, su número es. 941374781, no se si anuncia en internet, mo la busqué
20. Precio: 160 la hora, 100 la media, tomé la media
21. Costo/beneficio; muy buen polvo
desestresante
22. Local: telo en lince, pero también va a telos de otros distritos me dijo
23. Volvería?, de echo, es buen polvo, recomendada y recomendable
24. Puntaje: 7 5 bien ganado