Me llegó esta invitación.
![]()
Srs, la colombiana Julieta ex-Scarlet esta yendo a Lsb?
me dijeron que si pero quiero asegurarme
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó esta invitación.
![]()
alguna informacion de la colocha que tal su nservicio agradeceria su in formacion
<P>Para indicarle al cofrade SALSERO, no se dice "ya se inmmolo?..." sino, ya se inmolo?, y la palabra es: este, no "ste", ya que para comenzar un comentario que muestra descuido y limitación en su redacción por simple hecho no tendra consistencia en su posición. La palabra "inmolar" se usa regularmente en el foro por varios cofrades para referirse a que al no haber ni un rating que nos informe del servicio de la femina el primer cofrade que se atiende se esta inmolando ya que no sabe como sera la atención y por tanto puede malgastar su dinero, justamente colaborar mutuamente con los ratings nos han servido a todos para no ir con una kine que por mas que se promocione no vale lo que pide. Espero entonces que haya quedado claro que no se usa la palabra "inmolar" de forma despectiva sino como referencial, al cofrade solo le puedo decir que este foro es de entretenimiento, cuando yo quiero tratar un tema deontologicamente lo hago en una mesa de debate de alguna universidad o frente a alguien del OPUS, que apesar de ser cucufatos tienen base y conocimiento para discutir, y cuando uno quiere relajarse y pedir informacion de kines lo hace aca, EMA es kine y ha estado trabajando en las suites hasta la semana pasada por eso es válido saber cuanto era su tarifa. Nadie esta descubriendo nada al decir que en el mundo kine gran parte de ellas consumen drogas, sean A1 o vedettes, pero eso es algo que cada persona lo debe manejar en su ambito privado, o acaso todas las kines que se han vuelto adictas lo hacen público?, o se han tenido que enterar todos sus clientes del nightclub?, que haya gente simplona que se cree todo lo que sale en una pantalla de televisión sin razonar siempre va a haber, ella es una kine mas como todas las que tienen un post en el foro, hace lo mismo sino que es de la farandula y eso algunas veces impresiona a gente que no trata con personas públicas. Esta demás la "paporreta" moralista y redundante ya que hasta un ignorante la usa y repite como respuesta a todo. A mi criterio por lo que vi en la entrevista a EMA puedo concluir que va a seguir atendiendo y si ella quiere seguirlo haciendo no es problema de nadie más, casi todas las vedettes se cachuelean como kines algunas más reservadas que otras, lo que ha complicado a EMA es el video con el sapo de Cronwell, antes ya se le habia señalado como kine de Venero y de otras figuras pero es con el video de la cochinada de Cronwell que se le señala con pruebas como prosti y es por eso que la gente del espectaculo no le da trabajo ya que con esa falsa moral ellos se hacen los santos y la apartan, sus colegas de tangas cachuelean igual que ella sino que el pecado de Eva es que se hizo público y ya no tiene acceso habitual en los medios a menos que sea por un escandalo, la culpa es de los medios de comunicación hipocritas, acaso me van a decir que por ejemplo no saben que Ingrid Rivera, la que ha salido en varios programas como nueva vedette era Jennifer de las Cucardas, saben pero mientras no sea inocultable se hecen los tercios. Bueno como dijo un cofrade, lo unico que se espera es que EMA se controle y que su atención sea buena. Las disculpas del caso a los demas cofrades por extenderme tanto pero creo que ha valido la aclaración a pesar que lo único que pregunte era si alguien sabia la tarifa de EMA, Bueno, como dijo Melcocha, NO LO LEAN...<BR> </P>ya se inmmolo?...no me parece justo expresiones de ste tipo para una persona que esta pasando evidentemente por momentos muy duros en su vida, sabe que es drogadicta pero no puede evitarlo y se siente mal por ella y su familia. Se que diran que ella se lo busco y todo ese rollo justificatorio pero si bien es cierto que la que quiere dedicarse a el negocio de su cuerpo puede hacerlo pero tambien debieramos invocar a la compasion y al menos desear que EMA le ayude dios y salga del infierno en que se encuentra.
alguien puede por favor decirme el nombre de H.A. por mensaje privado?
gracias.
vas a preguntar esto en todos los foros ? si vas para sapear cual es el chiste ?cuanto es la entrada y el servicio con alguna kine, y si voy solo para ver, por sapo me botan o uno tiene que gastar algo estando adentro, ayuden
Comparito estos temas postealos por Off Topic pe, ya que no aportaste nada y lo que queremos es DATA.<P>Para indicarle al cofrade SALSERO, no se dice "ya se inmmolo?..." sino, ya se inmolo?, y la palabra es: este, no "ste", ya que para comenzar un comentario que muestra descuido y limitación en su redacción por simple hecho no tendra consistencia en su posición. La palabra "inmolar" se usa regularmente en el foro por varios cofrades para referirse a que al no haber ni un rating que nos informe del servicio de la femina el primer cofrade que se atiende se esta inmolando ya que no sabe como sera la atención y por tanto puede malgastar su dinero, justamente colaborar mutuamente con los ratings nos han servido a todos para no ir con una kine que por mas que se promocione no vale lo que pide. Espero entonces que haya quedado claro que no se usa la palabra "inmolar" de forma despectiva sino como referencial, al cofrade solo le puedo decir que este foro es de entretenimiento, cuando yo quiero tratar un tema deontologicamente lo hago en una mesa de debate de alguna universidad o frente a alguien del OPUS, que apesar de ser cucufatos tienen base y conocimiento para discutir, y cuando uno quiere relajarse y pedir informacion de kines lo hace aca, EMA es kine y ha estado trabajando en las suites hasta la semana pasada por eso es válido saber cuanto era su tarifa. Nadie esta descubriendo nada al decir que en el mundo kine gran parte de ellas consumen drogas, sean A1 o vedettes, pero eso es algo que cada persona lo debe manejar en su ambito privado, o acaso todas las kines que se han vuelto adictas lo hacen público?, o se han tenido que enterar todos sus clientes del nightclub?, que haya gente simplona que se cree todo lo que sale en una pantalla de televisión sin razonar siempre va a haber, ella es una kine mas como todas las que tienen un post en el foro, hace lo mismo sino que es de la farandula y eso algunas veces impresiona a gente que no trata con personas públicas. Esta demás la "paporreta" moralista y redundante ya que hasta un ignorante la usa y repite como respuesta a todo. A mi criterio por lo que vi en la entrevista a EMA puedo concluir que va a seguir atendiendo y si ella quiere seguirlo haciendo no es problema de nadie más, casi todas las vedettes se cachuelean como kines algunas más reservadas que otras, lo que ha complicado a EMA es el video con el sapo de Cronwell, antes ya se le habia señalado como kine de Venero y de otras figuras pero es con el video de la cochinada de Cronwell que se le señala con pruebas como prosti y es por eso que la gente del espectaculo no le da trabajo ya que con esa falsa moral ellos se hacen los santos y la apartan, sus colegas de tangas cachuelean igual que ella sino que el pecado de Eva es que se hizo público y ya no tiene acceso habitual en los medios a menos que sea por un escandalo, la culpa es de los medios de comunicación hipocritas, acaso me van a decir que por ejemplo no saben que Ingrid Rivera, la que ha salido en varios programas como nueva vedette era Jennifer de las Cucardas, saben pero mientras no sea inocultable se hecen los tercios. Bueno como dijo un cofrade, lo unico que se espera es que EMA se controle y que su atención sea buena. Las disculpas del caso a los demas cofrades por extenderme tanto pero creo que ha valido la aclaración a pesar que lo único que pregunte era si alguien sabia la tarifa de EMA, Bueno, como dijo Melcocha, NO LO LEAN...<BR> </P>