bueno les comento que hace un par de dias me di una vuelta por aqui despues de siglos. Deje de ir un bueen tiempo debido a que bajo la calidad de las flacas pero decidi caer. Aparte que, sin afan de tirar pana, de las Suites me llaman por telefono cada 15 dias para invitarme y contarme las nuevas chicas que han traido; pero aun asi hace tiempo que no iba. Esta vez finalmente me llamaron y me dieron cuarto gratis y botella a mitad de precio, asi que me anime. Tambien que es lo minimo que pueden hacer despues de anos de gastar tantas fichas ahi. Pero bueno, volviendo al tema, entre al local y estuve loreando con la gente que no veia hace tiempo. Vi que han traido algunas colochas nuevas y tambien dominicanas, la calidad aun no me convencia pero habia una colocha rubia alta rica y una dominica morocha clara tambien rica, despues el resto estaban de calidad promedio y baja. Bueno, seguia chequeando a las flacas y por ahi encontre a una chibola, bien chibola con cara conocida. Me acorde y resulta que era una chibola que habia visto un par de veces en un par de tonos por ahi. La estuve chequiando y la vi media sobrada y que choteo a un par de tios. La chibola estaba bien rica y resulto ser muy buena onda asi que decidi cruzar la frontera y me la lleve al cuarto. La flaca era medio monse para el polvo pero se esforzaba, sin embargo, con la carita que tiene no habia forma que no me ponga la chibola. Asi que tuve que tomar las riendas del asunto y rebentarla, la flaca respondia bien. Ahorita no tengo mas tiempo para poner un rating pero les paso el link a su hi5 pa que la vean....me parece que la chibola no tiene taanto tiempo en el business pero es una chibola loca que ya le gusto el billete facil. Por lo que me decia, queria pasar caleta pero yo igual les paso el link porque se que aqui todo queda entre la cofradia....
http://latragasabes.hi5.com