A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
huge_boobs_lover dijo:Amigos, estoy de viaje fuera del Peru y no he ido por las suites por algun tiempo y me sorprende leer en la version web de un diario chicha que HA estaria a punto de casarse, es eso cierto? saben si sigue asistiendo a las Suites, pues tenia pensando irla a visitar a mi llegada a Lima a mediados de diciembre.
Gracias por cualquier dato.
Salhumedos.
gerardo Silva dijo:Yo conocí a una Colocha llamada Caroline............A1, blanquita, flaquita, buenos senos, pecosita muy linda...........¿ estamos hablando de la misma?
Gerardo Silva
eljuanca dijo:Saludos Gente, aca despues de tiempo en mi rico peru, esperanzado en saber si alguien sabe de una costilla que se recurseaba en las suites alla por el 2002, su nombre de batalla no lo tengo en mente, estaba hasta el pedo, pero si me llego a dar su nombre veridico Erica y se apellidaba como un famoso estafador que hizo celebre la palabra "Cheverengue", ah y su sello particular era un par de melonazos que hasta ahora me dejo traumado.
Haber si alguien me saca el dato pero igual se agradece.
LORD dijo:Saludos a los Cofrades..
Hermano Qohelet, las "ecologicas" son frecuentes en el Emmanuelle y en las Suites pero mas aun las "Muñecas de Nieve" (narices frias).... a mi parecer las ecologicas son mas versatiles y por alli que se animan mas.... las segundas para nada recomendables .. en todo caso comparto tu linea de no entrar en estos juegos...
Saludos y un Feliz Año Nuevo.
LORD
Pepe Gardin dijo:Sin animo de parecer polemico me ha intrigado este Post, gusto mucho del ambiente de los Night Clubs pero desafortunadamente nunca me he topado con una "ecologica", alguien puede ampliar el tema o direccionarme a una ecologica del Moonlight
klaus ficher dijo:habla bartolo PR esmuy amiga mia juega su pelota pero esta pidiendo entre 300 y 400 la puedo contactar.
Me indicas si esta a tu alcance.
klaus ficher dijo:habla bartolo PR esmuy amiga mia juega su pelota pero esta pidiendo entre 300 y 400 la puedo contactar.
Me indicas si esta a tu alcance.