Creo que se relaciona mucho el tema de las "Las Suites de Barranco" con Vedettes;( mucho Bressani ) es verdad que algunas trabajaron y otras trabajan aun ; pero hay muchas chicas de las que no se nombran entre peruanas, colombianas, argentinas, cubanas, etc, que no son personajes publicos pero que si alguno se ha dado una vuelta por alli sabe que son de lejos mejores que HA. MV, etc.
Invito a los cofrades seguidores de esta area a identificar a los verdaderos valores de LSB incursionando durante esta temporada por el club y aportar unos post. Tanto se habla de la crisis en la calidad de feminas del Emmanuelle , ¿que por que no nos damos una oportunidad a tomar nuevos aires por Barranco? mientras don Rafa en San Isidro se pone a meditar sobre esa reeingenieria que esta pendiente..uhmm?
Si hace algunos años los concurrentes a las LSB conocieron a Briggite , Erica, Bianca,Pamela etc.. saben a lo que me refiero..
Bueno..con respecto al costo...creo que los recurrentes hoy del Emmanuelle , el Club 69 y otros ..pueden solventarlo.. tal vez les represente un 15 o 20% mas de su presupueto habitual.
Saludos
LORD