Compañeros de leche, el viernes para sabado arribe a estos lares, ya que el sabado pasado estuve en el EMA, y no paso nada (si no fuera por marianita), y quise ver como estaba el material por el moon, aparte de quitarme la espina que tenía

, bueno arribe a eso de las 2 a 3 (la verdad no me acuerdo bien la hora porque estaba ya pikachu

), bueno entre al local y me di con la sorpresa que estaba repleto

, y la s flacas estaban muy buenas, el lado de las colochas estaba con hartas chicas y me dije que bacan, aparte habia harto material disponibnle y del bueno, me percate de las peruanas y colochas de siempre, pero me percate que habia mas material y bueno, ya pedi mi chela y al voltearme encuentro a la susodicha de marcela, igual que siempre estaba ahi (linda y preciosa), ni corto ni perezozo me le acerque, bueno lo primero me saludo (creo que estas flacas tienen buena memoria o es mi idea pero se acordo de mi nombre en one), al principio medio que no me atraco pero cuando le dije que solo me queria quitar la espina con ellaDiablito, medio que accedio y me dijo ya, fuimos a sentarnos alejados de la barra, me parecio raro desde esa posicion no podia ver el show, bueno no le di importancia y al grano, compre sus cuatro tragos requeridos (aca me paso algo raro, pague con la tarjeta y me salieron 2 recibos invalidos, cuando fui yo paso, bueno conclusión ahorita tengo un reclamo en el banco porque si paso y me cobraron la misma suma 2 veces y con un lapso de 1 minuto mas pendejos

, hoy por fin lo soluciono), bueno la cosa es que ya sasonados, nos fuimos al telo ç(muy bueno el cristal creo que ella siempre va ahi), bueno el asunto es que lo sigo diciendo esta mujer es hecha a mi medida (los por menores que pasaron fueron muy extraños lo unico que digo fue un amanecer muy extraño, lo unico que se es que no aguante y le bese hasta el fondo

(la cague, que dios me ampare)), al final me pidio que no volviera al moon, y que la hacia pensar, bueno nos quitamos (y como que si vuelvo) y la deje, Conclusión: Esta flaca me trae loco

que hago
Bueno el día lunes paseando por miraflores a la altura del faro, a eso de las 4 de la tarde, estaba con mi amiga caminando y ooooo

sorpresa me encuentro a las colochas del moon, bueno a tres

(2 nuevas que vi el viernes y tatiana), saben algo cofrades a comentario personal, es la primera vez que senti pena por ellas

, dingame tonto, pero la verdad os dan placer y nos exprimen, pero no saben hacer otra cosa, bueno me vieron, se paltearon, no las moleste ni salude (bueno tati casi me saluda la verdad me hubiera gustado pero no me acordaba de su nombre verdadero asi que roche), bueno eso fue todala vitacora del fin de semana largo.
Conclusión: el Moon esta mejor de chicas que el EMA, para mi apreciacion personal, mas economico tambien, hay material nuevo, colombianas y peruanas, a ya las colochas se van la primera semana de diciembre, a pasar navidades en sus tierras,
DEmas las chicas del moon ahora se hacen los examanes de VIH cada tres meses y creo que a partir de enero cada mes (eso me explico el de la puerta cuando deje a la susodicha).
Bueno cofrades esa fue la aventura del fin de semana. ahora me dijeron que para el aniversario se esta preparando algo bien chebre habra que ir seeeeeeeeeeeeeeDiablitoDiablitoDiablito