hace un tiempo hice una consulta por una colombiana anahis (no se si escribira ais su nombre de batalla), es una chata con un gran tatuaje en el muslo, de cabello corto, parece que nadie ha estado con ella, cuando fui se disculpo porque estaba ocupada asi que no pude estar con ella, ademas que volvi despues de mucho tiempo y ella no me conocía ni habia oido de mi, quisiera que alguien de referencias ciertas de ella, me parece agradable la chata, porque cuando se las pedi a una de sus coleguitas, me dieron un raje tremendo, pero a ellas nada se les cree o no.
Conozco a shirley (me entero por este post que que ya no está, pero todas vuelven de eso estoy seguro), athena (ex samantha), candy, estrella (una blanconcita narizona guapa), ashley, donna (hermana de athena), la chata pamela, había una rubia al pomo shyla, candela, yerlin, mia, y otras nacionales que no recuerdo el nombre. De las colochas a johana(me enteré que está con marido y ya no chambea, pero seguro que vuelve, al menos eso espero), diana, paula y sus amigas talia y laura, las hermanas marcela y tatiana, la chata sofia, allison, y otras que no recuerdo el nombre.
Si quieren datos de alguna de ellas solo consulten, pero por favor sean reciprocos y denme el dato de anahis y si pueden su cel.