A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro es linda mujeres por ahí, comparación de otros night aun mas suntuosos o costosos.
Pero a cuales chicas hace referencia usted, diga los nombres y de descripciones, ya que no todas son lindas en ese Night por decir lo menos, mas aun creo que ahora en el Emma existen mejores niñas que en ningún otro NC incluyendo el Moon, por ejemplo ni el 69 ni el Moon tienen a ninguna chica del tipo de mis reinas Antuanette y Fernanda, tampoco de la linda Coraima, por lo tanto favor explique usted cofrade Ladys man de que estamos hablando, pues una generalidad como la suya no implica ningún tipo de aporte, menos aun cuando habla de otros nights suntuosos y costosos diga aquí también a cuales se refiere.
Fabiana regresó? saben si llega temprano?
que tal brothersss pregunta para los recorridos de este night fui la semana pasada a este punto pero no vi a johana ...quisiera saber si sigue yendo y si la pueden describir un poco en la web no se le ve bien que digamos ..a la que si conoci hace tiempo es a jessica pero tampoco la vi hace uff que no voy ...al maestro brutowills en que orden pone a las niñas de este club
tanto que me comentaban del 69 decidi ir y taban bien las nenas pa ke y oi de su aniversario el 2 de octubre me comentaron ahi dentro que maybe estara paola ruiz y gente de la farandula van ha sortear chicas asi que estare ahi de cabeza el dato es que deben imprimir su pase en su web.
tanto que me comentaban del 69 decidi ir y taban bien las nenas pa ke y oi de su aniversario el 2 de octubre me comentaron ahi dentro que maybe estara paola ruiz y gente de la farandula van ha sortear chicas asi que estare ahi de cabeza el dato es que deben imprimir su pase en su web.