[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como reporte... hoy fui plan de 2 am. flacas de 7 puntos hacia abajo, aunque confesare que me gusto un flaquita fitness pero los dientes los tiene mal.. como se llama esa señorita???, un par de colochas (una guapa) que estaban sangrando a un patin mismo scricth..... no se muchachos uds cuales me recomiendan para una salida...:D

Bueno Thingol... como ya vimos anoche.... necesitamos recomendaciones... bueno yo vuelvo.... pero eso sí no dejo pasar again... a la primera que se me acerco...jejejeDiablito.... bueno respecto a la que comentas, si le observer hasta el último detalle... aún con la caracteristicas de las muelas... pago man..... obvio...
Please algunas recomendaciones.. se agradecen.... grgrrrrrr...

Fui el jueves al club, el 95% eran peruanas, como leí en un post anterior todas las colochas han retornado a pasar navidad a su patria.
Hubo su espectáculo -full perucho- hubo salidas de kines, pero el nivel estaba bajo, una que otra peruana que estaban para darles duro.
salí con una, debo el post...
Estaban Mia, Tábatha, Valeria, Oriana, Emily.
Llegaron 3 patas y se llevaron como a 6 kines, supongo para una "romana" por algún telo o depa.
El martes bajé a Tekila, Pub Cubano y Pub Inglés, no pasa nada, debe de ser que por fiestas el level de los points está bien bajo.

Wolfy.

pido ayuda a la cofradia! hace unos meses atras habia una flaca de nombre tatiana una colocha blanca alta cabello negro senos chicos pero un culito buenaso y cara bonita q antes la veia en el emmanuel por un buen tiempo y luego se paso al 69

hace como un mes de casualidad un dia la vi de nuevo en el 69 pero con ropa de calle y con un gordo hasta las webas creo q era su marido me dijeron q ya no baja al 69 pero supongo q hara sus saliditas caleta me atendi con ella un par de veces pero lamentablemente nunca le pedi el fono algun cofrade me lo podria pasar ? podemos hacer un change tengo varios numeros de kines wenas del 69 y otras

Estimados estuve el dia sabdo desde la media noche y conoci a una chica llamada Camila colombiana muy linda de bellas piernas y senos considerables y lindos, muy linda persona no te apura en ir al privado para nada asi q necesito conocer su rating y demas criticas de esta chika para cuando regrese hacerla ahi, espero me ayuden saludos.

alguien sabe si por estos lares hay una tia blancona como de 35 años que se llama marlene? es rubia y exuberante con dejo de charapa, si alguien tiene informacion de ella por favor avisarme... gracias hermanos!!!!!

yohanna si estuvo en nazca con erika y unos patas unos panzones eso fue hace ya como un mes el mundo es chico y por donde uno vaya siempre hay alguien que te conoce a pesar de que quieras pasar de ser persivida con esos arreglos que se hizo a su cuerpo y que a decir verdad le quedo muy bien a la ex gordita ta fuertota unas tetas q le quedaron excelente osea se hizo la lipo a nivel general porq hasta las piernas de maradona que tenia se la dejaron mas estlizada , una cinturita y un culazo ta bien la condenada , erika tambien esta muy bien , peroo parece que no regresan a los night como sera ....
si alguien sabe por donde andan ahora a ver si c pasan el dato ps

La tarifa ahora cuesta 70 soles (deberian de ponerla en 69 soles de paso que hace juego con elnombre del club)

Xiomara regreso hace un par de meses al ruedo.

Ayer estuve por el 69 y habia una flakita de la selva, de talla 1.65 diria con vestido rojo, cabello rubio o tirando para rubio y labios gruesos... alguno de los cofrades sabra como se llama?

Ayer estuve por el 69 y habia una flakita de la selva, de talla 1.65 diria con vestido rojo, cabello rubio o tirando para rubio y labios gruesos... alguno de los cofrades sabra como se llama?
Creo ke Katiuska, Katherine, o algo asi.... yo me atendi kon ella hace un tiempo

Un cofra dice que la vio en nazca, quien sabe si ahora que se hizo los arreglos regrese a los nights, todos saben que es jodida esa chamba, sip amanecerse, tomar trago, aguantar a tipejos, por mas que tengan buenos carros, etc, etc, quien sabe viene ahora como anfitriona o a trabajar por su cuenta, como dije en el sub sobre kines vip - colochas, la red que maneja a las colochas que vienen a chambear son unos explotadores, ojala trabaje independiente, la tarifa no sería tan abusiva....seguiré:)

Creo que es nombre real... blanca... pechos operados... ojos saltantes... bonita sonrisa...

La Yamile q conoci alli hace unos...mmmm....ya 6 o 7 anhos atras...era colocha.. rasgos blancos pero en un poco morena....UN SEOR CULASO!! y bien bonita de cara...en ese entonces NO tenia pechos Made in Colombia. SU nombre de guerra era Andrea.

Eso es todo.

Un cofra dice que la vio en nazca, quien sabe si ahora que se hizo los arreglos regrese a los nights, todos saben que es jodida esa chamba, sip amanecerse, tomar trago, aguantar a tipejos, por mas que tengan buenos carros, etc, etc, quien sabe viene ahora como anfitriona o a trabajar por su cuenta, como dije en el sub sobre kines vip - colochas, la red que maneja a las colochas que vienen a chambear son unos explotadores, ojala trabaje independiente, la tarifa no sería tan abusiva....seguiré:)

Antes de fiestas visité a la ciudad de Cuzco y vaya sorpresa me pareció ver a Johana, la clásica ceja particular, muy bien abrigada con un grupo de chicas y unos colorados un tanto obesos; no pude divisar con exactitud...ya que fueron sólo algunos segundos, a parte que no quería que me reconociera… subían a una camioneta a la salida de un restaurad y se fueron con rumbo desconocido…
ÉNERGIE POSITIVE DE L'ARGENT...ARRIVEDERCI... :cool:

Hable Cofrades, haciendo contribución a la causa!!!

Ayer bajamos con unos patas para hacerle su despedida de soltero!... había buen materia, y no había tanta gente así que las malcriadas estaban casi todas para nosotros... al final le dijimos a "Kassandra" que le hiciera un "erotic dance" a mi pata, lo dejó tieso y secazo... jajaja!

Yo me quede toda la noche conversando con una colocha, me dijo que se llamaba Karina, tiene un aire a Tilsa Lozano, pero un aire no más!... aunque el culin taba por ahi, jejeje!

Tuvo muy bueno el polvete... y antes hizo un bailongo vestida de enfermera de lo más arrechable... con eso me convenció y me la lleve al privadooooo

No le pude sacar el fono... ¿alguien lo tiene??... Se agradece!!

la verdad que este local me decepciono totalmente, me dijeron que era muy bueno pero no pasa nada, el precio no lo vale, 70 lucas la entrada que incluye whisky o ron, mas el hielo que te meten y nada de trago, que horrible., no te dejan pasar con celular, y me pregunto, que tal si sales y te olvidas el celuloide ? anoche que fui, habian como unas 15 flacas de las cuales solo unas 3 eran rescatables, el resto estaba en debe. La mayoria son plasticas, tetas infladas y trasero igual, recontra infladazo, y desentona con el cuerpo. Una total decepcion. Haber si algun cofrade recomienda uno que realmente valga la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás