Si bien es cierto mucho de lo comentado en este post como ke hay putas de reciclaje, los costos son elevados y cosas así, en mi opinión creo ke el mensaje ke se muestra en los post anteriores son muy vicerales y hasta de resentimiento como ke crea una sensación de no ser objetivo, lo cual puede ser un "boomerang"; en tal sentido llamo a la reflexion en los comentarios y ser mas puntuales. En mi caso conozco este antro a 1 año de su inauguración, via a Xiomy en su mejor momento, flacas recomendables y casi todas peruanas, buen trato el costo era de 80 a 100 dólares pero cuando el t.c. era como 3,10; ví llegar a Naomi chibola con buena atención y buen cuerpo no como ahora ke a veces cae y bien subidita de peso, las ví llegar a a Darlen, Antuaneth, Rosy, Nicole, Camila, Pilar, Maryori, a Gabriela ke es casi de la promo" de Xiomy, mi primer polvete, la chatita Angie y otras flacas peruana ke llegabaa y estaban maximo un mes, recuerdo una hembra de tatuaje en la nunca de mariposita, creo ke se llamaba Fiorella, era un hembrón con una superatención estuvo poco tiempo, decía ke fue su hembrita de el "burro" arni husid, en fin te las sacabas a cualkier telo por 120 lucas, la entrada era de 50 negociables ya ke sin trago de cortesía entrabas con 30. Tiempo akellos, los tragos eran más baratos pero creo ke las explotaban más a las flakitas. Definitivamente es una explotación sexual y multas sin sentido pero claro está ke para ke existan estos lugares los dueños tiene ke pagar a medio mundo como extorsionadores, municipales, inspectores, etc., por eso no existen muchos como en otros paises; sin llegar a defender a estos locales creo ke el Problema esta en la demanda, ya ke hay muchos giles ke se despachan con tremendas cuentasas, pagan sus tragos caros por montones, les pagan a las flacas lo ke piden y encima les meten propina es ahi donde se jode todo, entonces los pendejos de los administradores, se dan el lujo de aumentar la entrada, meter más multa y cobras más los tragos. Pa terminar concuerdo con eso de los administradoes chatos y creo no por ke sean chatos si no ke por cagones, son lo peor ke han llegado a los nights como el Moon o el Emma, se imaginan ke uno de ellos llegue al 69, ahi si ke se jode todo, puesto ke creo ke si no fuese por el reciclaje es el ke al menos y eso a duras penas se puede ir.