[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lexe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrade , haganos saber cuando llegue tremendo culo

Pongo el rating de Fernanda, aunque ya está en Colombia, retornará muy pronto a nuestro País.
Este rating es apenas llegadita de Colombia, pero no es nueva en el cuento, ya ha trabajado en varios países y conoce el negocio. Lo que si digo es que te atiende como un dios.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Una muñeca. Muy linda.
2.- Edad: No se. le calculo unos 23.
3.- Cara: Mamacita, unos labios hermosos. Una de las kines mas bellas que he conocido en nuestro país.
4.- Talla: 1.65 quizás.
5.- Senos: Tetazas, operadas, Fácil 40.
.....

Leí los comentarios de un cófrade, pero no vi rating mucho floro.

Este rating lo debía, ella tenía 2 días de llegada a Perú.

Wolfy.

la proxima voy a meter el floro en el rating y todos felices ... porque las aventuras del padawan nunca terminan.
Ya estoy preparandome para la temporada 2012 y espero que el obispo del mal (eleleuterio), y el experto en mariposas nocturnas(el perito) aun me apoyen en mis incursiones.

Atentamente

jajaja.. claro que si estimado Demostenes..
Lo que pasa es que hay data y relatos con datos algo reservados que vengo colocando en la zona cerrada.. Lo invito a participar en dicha zona, asi que siga aportando como lo viene haciendo para ascender y pronto tenerlo allli.
saludos
EL PERITO

la proxima voy a meter el floro en el rating y todos felices ... porque las aventuras del padawan nunca terminan.
Ya estoy preparandome para la temporada 2012 y espero que el obispo del mal (eleleuterio), y el experto en mariposas nocturnas(el perito) aun me apoyen en mis incursiones.

Atentamente

Caí por este night días antes de la navidad. Iba ya un poco bajoneado ya que el maestro Eleleuterio ya me había comunicado la partida de Fernanda. La verdad que el material estaba de muy bajo nivel, hasta ese momento solo llamó mi atención una flaca que me dijeron se llamaba Betsy pero de la cual no tenía mayor referencia, así estuve consumiendo mi whisky hasta que me encontré y salí con la colombiana Candy con la que nos conocemos de buen tiempo y siempre ha sido un buen polvo. Creo que en este caso el ranking lo pospongo ya que información sobre ella sobra en el foro. Más bien esperaré el regreso de Fernanda después de tan buenas referencias.
Saludos,

Caí por este night días antes de la navidad. Iba ya un poco bajoneado ya que el maestro Eleleuterio ya me había comunicado la partida de Fernanda. La verdad que el material estaba de muy bajo nivel, hasta ese momento solo llamó mi atención una flaca que me dijeron se llamaba Betsy pero de la cual no tenía mayor referencia, así estuve consumiendo mi whisky hasta que me encontré y salí con la colombiana Candy con la que nos conocemos de buen tiempo y siempre ha sido un buen polvo. Creo que en este caso el ranking lo pospongo ya que información sobre ella sobra en el foro. Más bien esperaré el regreso de Fernanda después de tan buenas referencias.
Saludos,

Sabe si Cady ya viajo.
Cuanto le costo la salida.?

Algun cofrade q haya visitado este antro en la primera semana del año? pienso cae este fin pero quiero saber como esta el ambiente.

Saludos

Me pregunto.. hasta cuando laburara Antoinette?.. la verdad la conozco desde 1993 del Emmanuelle.. se va para los 20 años .. creo que empezamos juntos los dos unos jovenzuelos cada uno en su rincon yo como cliente y ella como trabajadora sexual...!! Y alli estamos los dos jajajjaja..!!! chesss.. estamos ya viejos.. aunque el Putero nunca envejece para su noble hobbie, pero las trabajadoras sexuales sí.... y si no preguntenle a Antoinette mas conocida como Barbie Vieja jeje..
un abrazo a la distancia para tan noble mujer y Experta dama de compañia.
saludos
EL PERITO

Estimado cofrade, fui el dia jueves de la semana pasada con un par de amigos y la verdad es que no pasa nada por estos dias, el mismo mozo me dijo de que hasta la quincena de enero iba a estar asi, solo habian como 4 chicas (antuanet , una colombiana bajita, y un par de chicas mas, de las cuales solo valian la pena las 2 primeras pero estaban ya con unos patas hasta que se las llevaron al privado,) incluso justo a la hora que llegamos entraron un grupo de 8 patas que al final les tuvieron que devolver el dinero, yo al final queria irme pero mi pata le habia echado el ojo a antuanet.. espero te sirva de algo

Me pregunto.. hasta cuando laburara Antoinette?.. la verdad la conozco desde 1993 del Emmanuelle.. se va para los 20 años .. creo que empezamos juntos los dos unos jovenzuelos cada uno en su rincon yo como cliente y ella como trabajadora sexual...!! Y alli estamos los dos jajajjaja..!!! chesss.. estamos ya viejos.. aunque el Putero nunca envejece para su noble hobbie pero a las trabajadoras sexuales sí.... y si no preguntenle a Antoinette mas conocida como Barbie Vieja jeje..
saludos
EL PERITO

Estimado Perito podría hacer un breve flash back de que otras chicas continuan desde (93) y que tanto han cambiado. en 69.
Saludos.

Estimado Lord Peru..

Bueno le doy un adelanto !!
Bueno alli tenemos entre las DECANAS DEL EMMANUELLE aun vigentes a Antoinette, Jennifer, Ariana y Joselin. (1991-2011)
todas ellas fundadoras del club Emmanuelle y tambien las que colocaron la primera piedra en el Local del 69 Diablito .
A antoinette quien no la conoce? jeje un buen lomo que como el buen vino de Reserva con el tiempo se ha puesto mas noble y rica!!. Jennifer el Alma del Emmanuelle , quien no recuerda sus rasgos de lider nata y creadora de todos las bromas mas celebres y frases de antologia que aun las chicas del club usan pero no saben que provienen de esta carismatica mujer.... Ariana.. la reportera del club.. ella siempre dispuesta a contar la vida de todas las feminas.. jajajaja !no puede con su genio!; esta tia que aun baila a pesar de la terrible artrosis en su columna lumbar, y finalmente Joselin de personalidad casi autista y con todas las estrias de los 20 años pero alli le da.. se calatea y le da pelea a las mas jovenes jeje..

Bueno, los relatos sobre ellas estan en mis cronicas .
Siento mucho no poder explayarme en esta area publica. en todo caso ascienda saludos
EL PERITO

Estimado Perito podría hacer un breve flash back de que otras chicas continuan desde (93) y que tanto han cambiado. en 69.
Saludos.

Me pregunto.. hasta cuando laburara Antoinette?.. la verdad la conozco desde 1993 del Emmanuelle.. se va para los 20 años .. creo que empezamos juntos los dos unos jovenzuelos cada uno en su rincon yo como cliente y ella como trabajadora sexual...!! Y alli estamos los dos jajajjaja..!!! chesss.. estamos ya viejos.. aunque el Putero nunca envejece para su noble hobbie, pero las trabajadoras sexuales sí.... y si no preguntenle a Antoinette mas conocida como Barbie Vieja jeje..
saludos
EL PERITO

A la barbie vieja tambien la conozco hace muchos años la femina ya cuenta 40 años de edad creo que es la checho ibarra del mundo puteril
a sus seguidores disfrutar mientras siga ejerciendo.

Recorrido

solo para decir q he bajado a este antro 2 veces este mes y el nivel esta bajisimo a lo mucho me tome unos tragos y me kite casi estafado cuando regresan las titulares?

Estimados cofrades

Algunos de ustedes podriam informarnos cuales son las chicas que valen la pena y que laboran actualmente en el 69.
¿¿??

TATIANA LA COLOMBIANA

A pesar que tengo un entripado con esta colombiana, debo reconocer que siempre me gusto.. por que es bien rica!! algo botada y bisexual. pero muy linda.

Estimados cofrades

Algunos de ustedes podriam informarnos cuales son las chicas que valen la pena y que laboran actualmente en el 69.
¿¿??

TATIANA LA COLOMBIANA

A pesar que tengo un entripado con esta colombiana, debo reconocer que siempre me gusto.. por que es bien rica!! algo botada y bisexual. pero muy linda..

Estimado Perito, podría confirmar el regreso de Tatiana al 69?... Esas par de piernas son díficil de olvidar, a pesar de sus gustos como usted menciona...

No lo se warchild, no he ido hace como un mes por alli; pero yo la vi la ultima vez.. si viajo tampoco lo se!! pero si la encuentran ES UNA EXCELENTE OPCION ( la nombre por la consulta de Electricoman).. tratenla con pinzas y con tacto por que asi como es de rica es tambien de complicada .
Tambien la encuentran en el TK de San Isidro , a veces baja con algun cliente de confianza.. aunque yo no recomiendo este local por su seguridad pero bueno ... no pierden nada bajando y buscandola un toque y si no esta salgan rapido de alli!! jeje..
saludos

Estimado Perito, podría confirmar el regreso de Tatiana al 69?... Esas par de piernas son díficil de olvidar, a pesar de sus gustos como usted menciona...

Le agradesco la informacion Sr. Perito de manera expresa,ya que no puedo agradecer con ese simbolo k ponen todos, porke mi rango no me lo permite creo xD.

Bueno entonces ire al 69 en busca de Tatiana, ojala k no se me cruce otra damicela y termine atendiendome con otra xD.

TATIANA LA COLOMBIANA

A pesar que tengo un entripado con esta colombiana, debo reconocer que siempre me gusto.. por que es bien rica!! algo botada y bisexual. pero muy linda.

En dic fui!
Mira hay variedad d chikas para todos los gustos ! Los precios son
Altos ! Yo me atendí con tabatta ! Muy buena !
Espero q asistan pero lleven 500 a 600 soles ! Tb aceOTAN tarjeta
Pero q Roche cuando te llega el estado de cuenta ! Jaja

Cofrades estuve por este antro el fin, debo 2 ratings el de Katiuska y el de Lucia....

pa ser breve los precios muy elevados:

• chica : 350 soles
  • entrada: 100 con derecho a un trago
  • cada whisky 60 soles (2) y cada red bull ( 27) = 147
  • privados: 170 soles
  • total : 760 soles :eek:
bien abusivos con los precios pero debe ser xq hay buenas hembras, cosas q no se ven en otros night clubes, por eso sacan provecho...

saludos

Cofrades estuve por este antro el fin, debo 2 ratings el de Katiuska y el de Lucia....

pa ser breve los precios muy elevados:

• chica : 350 soles
  • entrada: 100 con derecho a un trago
  • cada whisky 60 soles (2) y cada red bull ( 27) = 147
  • privados: 170 soles
  • total : 760 soles :eek:
bien abusivos con los precios pero debe ser xq hay buenas hembras, cosas q no se ven en otros night clubes, por eso sacan provecho...

saludos

No hay tan buens hembras en el 69 ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás