demostenes
Sargento
- 120
- 154
- 1
- Puntos de reacción
- 154
19 Years of Service
Cofrades estuve por este antro el fin, debo 2 ratings el de Katiuska y el de Lucia....
pa ser breve los precios muy elevados:
bien abusivos con los precios pero debe ser xq hay buenas hembras, cosas q no se ven en otros night clubes, por eso sacan provecho...
- chica : 350 soles
- entrada: 100 con derecho a un trago
- cada whisky 60 soles (2) y cada red bull ( 27) = 147
- privados: 170 soles
- total : 760 soles
saludos
Estuve por el 69 en estos ultimos dias .... y aqui viene mi reporte.
Entonces el plan era ir, tipo reportero nocturno y ver el ambiente, sin prisas, ni presiones y ver si valia darle vida al mutante de dos espaldas.
Primero el ambiente era de pura fiesta .. habian unos dos o tres grupos saltando en el lugar, que la verdad se dedicaban a acorralar a las nenas pero en mucho casos no las sacaban.
Luego las nenas ...de todo un poco. Se nota que faltan algunas de las fuertes ya descritas en otros posts pero si habian algunas sorpresas.
Primera escena ...yo sin trago ... buena nota para Lucia. Peruana, flaquita, chiquita, todo lo contrario a la diosa de Pereyra en cuerpo. Claro que las dos comparten una caracteristica, las dos tienen una linda carita. Plan, hacerle la espera, usar a mi mozo de confianza para que me la traiga cuando se desocupe ...este plan me ha funcionado anteriormente.
Segunda escena ...dos whiskies .... todo igual, solo que ahora paola y betzabe (creo que es su nombre) me parecen que tambien estan en algo
Tercera escena ... 3 whiskies ...joder me encuentro enredado con una chaparra que la verdad ni me acuerdo el nombre ...pero que no cumple el ISO 9000 ni a patadas. Zafo rapidamente ...
Cuarta escena ... maldita chaparra, ya me puso arrecho ... bueno eso no es dificil. Como ya saben todo me arrecha. Intento controlar el impulso, estudiando el ambiente.
Comentario aparte, que saben del tio que siempre veo sentado en la barra rodeado de 3 a 4 chicas? Se nota que les da propina y las cuida ... ayer varias comenzaron a jugar entre ellas frente a el ..muy cague de risa.
El siempre tiene a una rubia de cuerpo grande y grueso, una flaquita de cabellos medios largos y con tonos rojizos, una morena de facciones algo finas y otras mas. Por alguna razon la flaquita de cabellos medios largos me parecio interesante.. o sera porque la vi tomada ??? presa facil ???
Quinta escena .. veo a tres patas ..que se acercan uno a uno a Paola ....ella muy suavemente los chotea. Ok, joder esto es algo que si me atrae.
Sexta escena ... hablando con Paola
Septima escena ... tomando con Paola
Octava escena ....chapando con Paola
Novena escena ... enredado en el sofa con Paola
Decima escena .... en los privados con Paola ...proximo post con el rating.
Comentarios finales ... Lucia estaba pedidaza o mi mozo no tiene tanta fuerza como pense ....ni bien salio del privado un pata ya la tenia reservada (ojo que yo estaba antes) pero al toque me di cuenta que ya se conocian.
Pregunta para los cofrades, segun mi sistema de inteligencia - que deja mucho que desear- Lucia viene por temporadas, saben si cae los sabados?
Habian unos colochas nuevas ...pero no pude verlas muy bien. Maria Jose, o Maria Gracia el nombre de una de ellas.
En general el club no esta mal, las nenas son un cague de risa y el ambiente me esta gustando mas que el emma ...no lo puedo creer. Estoy cambiando de lugar de caza.
Atentamente