Ya que preguntas,Si esta yendo. El sabado Fui en busca de la hermosa Tabata (my inspiration ) pero no estaba.
Bueno un poco de historia, la primera vez que fui al 69 año 2005 o era 2004 me cruce con esta fémina era el aniv del club,(se presentaron unas argentinas vestidas de rojo) en ese entoces ella usaba un traje rosa y estaba mas joven, pero por x motivos nunca me atendi con ella pero este fin de semana los astros se aliaron y big ban.
1.- Tipo de Chica: A simple vista te llama su culote que se maneja pero luego te llevas una grata sorpresa (ver performace), ademas tiene buenas tetas y unos ojos color caramelo.
2.- Edad: Debe andar por los 30
3.- Cara: Es lo unico que la baja puntos tienes unos lunares por la zona periorbitaria
4.- Talla: 1.60 162 sin tacos
5.- Senos: grandes rosados y mamables, para un buen ruso
6.- Cintura / barriga: una cinturita normal, pero se notan rezagos de anteriores lipos,
7.- Caderas / derrier: Re culo,Mejor que el de Darling un excelente vista,
8.- Piernas / pies: normales le faltan gym
9.- Piel: Piel suave uñas con maniquiure pero note unos guanetes por el uso de taco alto.
10.- Tatuajes / seña característica: El simbolo de la mujer en zona inguinal derecha
11.- Aseo personal: Limpia, pero en mi caso que no estoy casado deberia usar un buen perfume, Como el q usa Tabata que es delicioso
12.- Fellatio: Buen tecnica pero hasta ahorita me quedo con la tecnica de Tabata, pero ella si te lame las bolas con una delicadeza nunca antes sentida, se nota que es super pro y lame del tronco mientras te mira la cara.
13.- Papita: Depilada limpia
14.- Anal:
.
15.- Trato: buen trato profesional solicito un trajo, para conversar un toque y al final solicito su propina ademas no se fijo en ningun momento de el tiempo. Realmente esta chica disfruta de su trabajo, como una buena profesional y ninfomana.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, luego de su baile. Acordamos el precio y pague,
Luego del oral, y de besar por toda su anatomía procedí a ponerla en misionero ella colaboraba un montón, es mas me decía frases de aliento para q continúe en mi odisea(termine sudando) y ella era un volcan que deseaba también tener su orgasmo, cambio de pose y estuvo arriba y se movía como licuadora solo falto cow boy invertido (la proxima) me estaba matando figurativamente, así q mejor a perrito por q era un crimen no hacer esa pose con el culo q se maneja. Ya para acabar me dijo ven aquí y termine en esa ricas tetas color rosa.
Estuvimos 55 min. Química pura.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 69
20.- Precio: entrada 100, la chica 350 y salida 100 y 20 tax
21.- Costo / beneficio: Para sacarle el fone y ahorrar 200
22.- Ubicación: 69
24.- Volveria?: Si buscas una peraza y chica super positiva. ella es.
25.- Puntaje: 8.5, la carita le baja -1 ya no es la misma del 2004 y -0.5 me gusta q los dedos de los pies esten super cuidados. Soy fetichista
Puntaje Final 9 .5 mas 1 por ser re pilas en la cama y por q le gusta cachar.
Me falto pedir su cel pero facil voy este fin a ver y repetir plato.