A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve el fin de semana y si hay novedades ........
ESTIMADO BRO,
1.- BAJARON LA ENTRADA PORQUE NO VA GENTE A ESA M.....QUE BUENA, NI QUE BUENA, LA ENTRADA A ESTE ANTRO DE SEGUNDA DEBERIA SER LIBRE, PUES NO ES POSIBLE QUE SE PAGUE PARA VER TANTA M.....
2.- El espectaculo de sexo en vivo de la tipo travestí de Kasandra, yo diría que es extraordinariamente asqueroso y que mejor lo debería hacer con su ami Carolina, cosa que se tortean ese par de REPUGNANTES.
3.- Que infame sería hacer un sorteo para tirarse a esa porqueria de la Kasandra, antes que premio sería un castigo para cualquier man, no horror.
4.- Estaba una colombiana que baila cheberengue de buen cuerpo ¿quien? o fue una alucinada, nueva perucha ¿quien? pues las útimas nuevas peruchas parecen bajadas de un cerro y todavía tienen el polvo.
5.- Lo remalo es que siempre son las mismas (no pues hasta cuando) y si se van quien las va a extrañar, si están en nada:
Tabata (ya esta vieja), Paola (la reputa que te tira en el salón), Vane, Megan, Violet (la jeta de ollocu), Emely (ya esta vieja) y Oriana (ya esta en nada toda chupada), así que este es un sexteto para el olvido, no pues hasta cuando van a seguir joder.
Saludos
Estuve el fin de semana y si hay novedades ........
ESTIMADO BRO,
1.- BAJARON LA ENTRADA PORQUE NO VA GENTE A ESA M.....QUE BUENA, NI QUE BUENA, LA ENTRADA A ESTE ANTRO DE SEGUNDA DEBERIA SER LIBRE, PUES NO ES POSIBLE QUE SE PAGUE PARA VER TANTA M.....
2.- El espectaculo de sexo en vivo de la tipo travestí de Kasandra, yo diría que es extraordinariamente asqueroso y que mejor lo debería hacer con su ami Carolina, cosa que se tortean ese par de REPUGNANTES.
3.- Que infame sería hacer un sorteo para tirarse a esa porqueria de la Kasandra, antes que premio sería un castigo para cualquier man, no horror.
4.- Estaba una colombiana que baila cheberengue de buen cuerpo ¿quien? o fue una alucinada, nueva perucha ¿quien? pues las útimas nuevas peruchas parecen bajadas de un cerro y todavía tienen el polvo.
5.- Lo remalo es que siempre son las mismas (no pues hasta cuando) y si se van quien las va a extrañar, si están en nada:
Tabata (ya esta vieja), Paola (la reputa que te tira en el salón), Vane, Megan, Violet (la jeta de ollocu), Emely (ya esta vieja) y Oriana (ya esta en nada toda chupada), así que este es un sexteto para el olvido, no pues hasta cuando van a seguir joder.
Saludos
Tranquilo mi broder, por como escribes parece q Kassandra te estafo! jajaja si es tanta como dices no te hagas mal genio y no vayas ni comentes sobre este antro, ya esta. Quieres algo bueno, bonito y barato? prende tu PC entra a xvideos.com agarras tu mano derecha y te apuñalas
Saludos
ESTIMADO BRO,
Saludos
Tranquilo mi broder, por como escribes parece q Kassandra te estafo! jajaja si es tanta como dices no te hagas mal genio y no vayas ni comentes sobre este antro, ya esta. Quieres algo bueno, bonito y barato? prende tu PC entra a xvideos.com agarras tu mano derecha y te apuñalas
Saludos
Tranquilo mi broder, por como escribes parece q Kassandra te estafo! jajaja si es tanta como dices no te hagas mal genio y no vayas ni comentes sobre este antro, ya esta. Quieres algo bueno, bonito y barato? prende tu PC entra a xvideos.com agarras tu mano derecha y te apuñala
Saludos
Tranquilo siempre estoy hermano, lo único que hago es escribir la pura verdad cruda y sin editar, así pongo en alerta sobre toda esta m... actual, yo jamas he buscado la triple b, no soy conformista por eso describo las cosas como son y que esa flaca Kasandra es alcoholica, lesbiana, fea y repugnante es la pura verdad y la mano con pelos se la dejo a usted que seguro la disfruta y por eso piensa en ella y en su pc jajajajajaja, pues kines A1 existen y muchos las tenemos aquí y en el extranjero, con verdadera atención de primera como la que uno se merece.
por eso se debe comer las porquerias que le ofrecen estos lugares o dar las gracias por la rebaja en la entrada
Yo siempre estoy en busca de nuevas aventuras, en busca de cosas buenas (cuando las encuentro las señalo, vea usted mis intervenciones y muchos pueden dar fe de mis buenos datos y consejos por MP)
yo no le voy a dibujar mi mapa, haga usted su chamba (como la hacemos muchos aquí),
los viernes y sabado por la noche se los dejo a usted y al hombre de la mano de hierro con pelos.
Maestro el perito, usted esta sugiriendo que vayamos a levantarnos facilonas de una disco, yo estoy de acuerdo con eso y en realidad cuauiera con un poco de seso lo hace, pero ¿no se pierde con esto la mistica de los NC? cierto que estan cagados, pero no es lo mismo una rucona que va a a levantar algo a Ohm y una fichera de night... Lo cierto es que no hay NC para el putero actual
Mi consejo es que el verdadero espiritu de un Bohemio de Night Club debe llevarnos a explorar nuevos espacios, liberados de la cortina roja! o la penumbra complice de rostros ajados...
lugares como Ayahuasca, Om bar, Aura, Gotica, son propicios para este nuevo reto que nos toco vivir hoy por hoy
Maestro, el perito, aqui "el mano de hierro con pelos" (asi es no?) lo apoya completamente. El om hasta te puedes levantar una farandulera.
Saludos
respeto la opinion de todos , pero si quieres levantar necesitas hartas fichas , y si quieres ligarte a una rica flaca en todo el sentido de la palabra , rica en cuerpo y cara en una disco y quieres algo mas con ella tienes q gastar igual o peor que un night club , el 95% por ciento de las flacas ricas , fisicamente son interesadas , nicagando van a querer tirar contigo por tu bonito , rostro a menos que seas pepon y con plata si ganadaso , sino nica , asi que el gasto sera igual o mas que en un night club