Brotherrrrrr: como lei en posts anteriores: "QUIEN PUEDE, PUEDE Y EL QUE NO, QUE APLAUDA NOMAS"..... no lo tomes a mal....[/QUOT
Estimado Mario (ya sabes el porque te digo asi jajajajajaja), no lo tomo a mal para nada, para mi no es puntapie artero, pues yo soy de los que puede, nunca aplaudo, eso si lo digo con toda humildad (para hablar en terminos peloteros jajajajaja), me muevo bien en la cancha, siempre dejo la piel y mi maxima performance al 110% jajajajaja, no va a ser, para eso estan las kines, para sacarles la mele.
Seguro que usted chapo a la plastica de amanecida, asi si puede ser, en ese momento como dice el dicho se juntaron el hambre y la necesidad ahora mi hermano, yo soy como Atila por donde paso no queda nada de pie jajajajajaja.
Sobre tu consulta de buenas sin plastico naturales ahorita en el club, diria que pueden ser Betsabe (pero es chiquita); Britany buenas tetas, altita, pero ahorita un poco cuadradita, cara mas o menos; Miranda hasta hace poco era una flaquita toda natural, alta, pero ahora tiene tetas de plastico, esta media cuadrada, bien arreglada es simpatica de cara; Akira es tamaño mediano, tetas pequeñas, buen culo, buenas piernas, agradable rostro y Nishere chiquita de ricas patas, bien formadas, bello rostro, bonito pelo que siempre cambia de color, pero media coca cola.
Ahora naturales bien armadas, te puedo recomendar en el 69 a Oriana, Isabella y Tatiana esta es ultima es colocha, tiene un señor cuerpo, reverendo culo natural, unas tremendas piernas, cara muy agradable, super trato, muy paciente, tiene aguante.