eleleuterio
Comandante
- 674
- 446
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 446
16 Years of Service
Harta letra se ha gastado sobre las pocas que valen los 100 o 120 dolores que piden en el Emmanuelle (y eso ya es un tema de harta discusión).
Se agradece la información que solo confirma mi decisión de no soltar billete por lo que no vale.
Solo puedo agregar que hay otros huecos, y de poca monta, que están copiando las malas costumbres. Flacas que, por el local donde chambean y por como lucen, deberían estar contentas de que las saquen quieren cobrar 250 o 300 soles. Es para reírse en verdad. Parece que se hubieran puesto de acuerdo.
Como bien dijo alguien, no se trata de que uno no pueda pagar, sino que lo mínimo que se pide es que se ofrezca algo que justifique el precio.
Lo describió bien Eleleuterio, nos ofrecen "platos de carretilla en un local 5 tenedores por su ubicación".
Lo peor es que nada indica que esto vaya a cambiar. Al contrario, creo que es una tendencia que ya no tiene retroceso. Ni modo, a llorar al río.
Saludos,
Así es mi estimado cazatalentos en el dolor hermanos, como lo confirma el comandante Memin X men, yo ya me canse de decirlo, aquí se reciclan putas de otros locales, las peores no las mejores, inclusive del Troca, que no son nisiquiera las mejores de dicho prostíbulo, no existe ningún filtro para elegir o dar el visto bueno para que trabajen aquí simplemente pasan.
La ecuatoriana flaca, chiquita, ojerosa (son tan grades las ojeras que se parece al oso panda del congreso jajajajaja), esta debería ser en cuanto al menú de carretilla arroz con cabeza de osa panda del troca.
Entrar al salón, es entrar a un desfile de horripilantes, que están para que nos paguen no para querer cobrar 100 o 120 lucas, por favor no jodan que las saque su abuela.
Por eso me pregunto como puede ser esto? porque se da esto? Porque hace esto la administración? que cosa rara esta pasando aquí? Porque se recicla putas sin categoría? creo que son preguntas que los dueños del Club le deberían hacer a Lord Farquaad.
Lo vuelvo a decir, no es posible que un night de San Isidro, menos un night de bandera, el mas antiguo, el mas conocido, el mejor ubicado, presente este menú de carretilla, sin variedad, sin bocaditos pues las papitas que no son lays, no son chipy, menos Pringles, sino de la vereda, ya pues.
Ademas mi estimado cazatalentos, yo creo que todavía no hemos tocado fondo, por obra de los administradores, esto se esta poniendo peor que el reino de la mediocridad, no tenemos donde escapar, el reino de las muertas vivientes se esta apoderando de los nights jajajajajajaja, creo que cada ves vamos a encontrar mas feas, mas horripilantes, mas bagres, cuando digamos mas fea que esta ya no existe seguro que aparece otra peor.
Propuesta así con en la pagina del Bar Canadian escogen a la chica del verano o del año en fin, propongo que aquí hagamos un concurso al revés, vamos a elegir a la mas fea entre las feas, pongan a sus candidatas con la descripción exacta, por lo menos vamos a cagarnos de la risa en medio de la tristeza.