eleleuterio
Comandante
- 674
- 446
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 446
16 Years of Service
Jajaja ..vale brother.
Emma esta malo en general, yo solo regreso por mi engreida. Las restantes ni para mirar.
Moonlight, joder no he ido, me niego a ir a lo que era mi lugar preferido y verlo hecho mierd_. No me quiero deprimir.
LSB, no voy desde el 99 o algo asi.
Platinum, nunca me incito...pero ahora quien sabe.
Bueno ya les contare sobre mi fin si me consigo desmarcar.
Atentamente
Mi brother todo esta hecho una m, hasta las h......
El Emma deprime, uno entra, se pregunta como m, pueden haber tantas feas, horribles juntas, que carajo como se atreven a ofrecer sus servicios es verdaderamente una afrenta. Ni hablar del lote de viejas de canevaro ptm que asco verlas, no por favor no puede ser.
Encima te quieren robar, estafar por todos lados, no solo contentos con cobrar los tragos mas caros de Lima, te quieren arrimar inflando tu consumo, te suben la entrada al castillo del horror, te suben la salida, te pica el mozo, la seguridad, con los dos gorilas hambreados de afuera, ptm.
Ni que hablar de las putas mal ataviadas, mal olientes, impresentables pirañas, viejas de m que quieren cobrar como si fuesen chicas A1, no pues joder.
El Moon produce rabia, pues si el Emma es una m, el Moon es una cloaca donde defeca el diablo, si don J pudiese regresar a este mundo seguro que muere nuevamente pero esta ves de un infarto al ver su obra destruida, su putitas corridas por ese chato de m en su afán de encumbrar a su Olenka, lo que finalmente logro, ahora esa h.... es la imagen viva de ese mamarracho provecho Cris, ojalá tu woman que proviene del oficio mas viejo de la humanidad donde se comió kilómetros ponga en orden el local que ahora es suyo también, botando a la calle al chato junto con su engreida las plastificada Olenka.
QUE VIVA LA HUELGA DE VERGAS CAIDAS PROMOVIDA POR EL SATIRO.
VIVA LA TARIFA MAXIMA DE 100 COCOS
VIVA EL SINCERAMIENTO DE PRECIOS