Si broder me olvide que entre lo mejor que vi estaba esta otra veterana rescatable, lo que pasa es que la chata se ha puesto culo, pero es una hembra que ya supero la base 3 hace rato y yo ya deje de hacer refritos hace rato, ahora siempre busco jóvenes nuevas para darles duro una temporada, el repeticua ya no me llama menos con viejonas.
Luego yo no le hago mala propaganda, lo que hago es decir la verdad, describo lo que veo, para que el que vaya tenga una guía de lo que va encontrar.
Ahora siempre doy una vuelta, pues siempre he tenido la suerte no de encontrar no algo rescatable, sino putas buenas, las ultimas fueron Carol la brasuca, lo mejor que ha caído por ese antro en los últimos dos años, tuve la oportunidad de estar el día de su estreno, la hice debutar jajajajaja, luego la disfrute arto; luego fue María Jose, a la cual también disfrute mucho; después fue la paraguaya Larissa que duro muy poquito, porque le agarro asco al antro, pero que se quedo trabajando por pagina algún tiempo, muy bella de cara la chata y por ultimo Angela a la cual estoy disfrutando todavía.
Lo que pasa es que antes, tenias bastantes putas de calidad con continua concurrencia y estabilidad en el antro, ahora las buenas putas son aves de paso, pues la administración es tan buena que corre tanto a las buenas putas, como a los buenos clientes, la suerte del club, por eso sobrevive al chato de m...., es su ubicación en San Isidro, el hecho que allí llega arto turista, por eso de cuando en ves cae alguna flaca A1, que no dura, por eso estoy atento para agarrarla, para que dure conmigo.
Pero lo cierto lo real es que es un antro de m...., con arta puta vieja, con arta piraña radiactiva que no deja trabajar a las mejores o ahuyenta a las putas ricas que llegan, con casi ninguna puta sobre el promedio de rescatable, con artas lesbianas colombianas, con los precios mas caros de Lima en cuanto a entrada, tragos, salidas, privados, que no marca diferencia para esos costos y con unos shows que son para llorar (ya pues JP cabro de m... has algo decente coreagrafa, si es que lo eres, porque dudo aparte de cabro renegón y dro.....seas algo mas).
La putas rascan las salidas, casi todas se mosquean por días, sl con las justas salen una ves al día o una ves interdiario, las muy suertudas salen dos veces, el negocio esta a la baja, por eso también la concurrencia de las putas es errática, no les sale a cuenta tanta mala noche para irse con las manos vacias, por eso se reciclan como la argentina cara de coyuda de la Melissa que ahora esta en el 69, las pirañas, las viejas se rematan a 80 o 50 cocos, pero esas en realidad deberían de pagar como digo para que se las tiren, no andar pidiendo que les paguen.
Esa es la realidad del otrora mejor antro de Lima, que hoy se codea con cualquier cagada