Si mi broder la suerte del chato, es la ubicación del club, así siempre le caen hembras, mi actual ¨novia¨la colocha Angela (colocha, joven, blanca, rubia, alta -1,70-, buen cuerpo, muy educada, con porte, con presencia, distinguida y muy atractiva de cara, ademas toda una leona en el ring) la conocí allí, ahora esta retirada por el momento para servir en exclusivo a este pechito, sin ella para mi quedan las siguientes:
- La colocha Salma, alta rubia, blanca, joven, buen cuerpo, pero con una cara en bastante déficit, parece Britany con careciera y en feo, una nariz y una boca horribles, ademas es alucinada al querer cobrar 200 cocos, luego de una buena cirugía al cacharro podría ser, antes no; Kimberly una colocha rubia, chata, cuerpo en debe, muy agradable de cara, otra alucinada que quiere 200 cocos por el servicio, no los vale; y la también colocha Amy, pelinegra, trigueña,chata, buen cuerpo, carita bastante regular, pero también es otra alucinada que quiere cobrar 200 cocos.
Estas colochas quieren hacer la América en Lima, cuando en su mayoría vienen de lugares tipo las cucardas en Bogotá, donde cobran entre 40 y 50 cocos, aquí se hacen las buenas, las mamis, todos los días caen mas y mas de estas tipas, vienen en grupos dominados casi siempre por la machona del grupo, casi todas son lesbianas, en su mayoría son gente de m....., por eso yo busco, rebusco hasta que encuentra algo diferente, superior, donde me quedo hasta que me canso, luego otra ves a la tarea de buscar con mucho cuidado.