eleleuterio
Comandante
- 674
- 446
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 446
16 Years of Service
En úna de mis últimas visitas presentaron un espectáculo tipo circense, con payasos y todo, casi me quedo dormido.
Lo único que me gustó fué la parte en donde bailaron semicalatas juntas la colombiana Laura flanqueada por las peruanas Marcelita y Karen, con un turbante tipo doña Pepa (Laura sí parecía doña Pepa jaja). A las demás las sacaron a dar una vuelta con las tetas al aire.
Creo que a los clientes no nos interesa el lucimiento del coreógrafo con sus amigos los payasos, no vamos al Club a ver hombres bailando, con tantas flacas no se les ocurre hacer algo parecido a un cabaret francés???!!?
PTM que esa variedad de los payasos, es una cagada sin igual, las locas payasas incluida la coreografa, saltan por aquí y por alla, se alocan entran salen por las nuevas puertas de vaivén, es como si hubiese venido un Tsunami y dejando a los pescaditos revoloteando en la orilla, el viernes en medio de la exhibición de lencería, mucha de ella adquirida en la Malvinas, si mis hermanos de leche no en Gamarra sino en las Malvinas, por que la de Gamarra es nueva, la de las Malvinas es cordeleada, se notaba por lo vieja jajajaja, como decía en medio de esta horrible exhibición de payasadas, los cabros interactuaron con un gordo borracho, que m.....que tal c....., cuando tiran para la calle a ese cabro borracho chupa pinga de JP es un clamor popular y ya saben lo que es la voz del pueblo.