Luego de leer los comentarios de Cazatalento y de el Perito, se puede ver que todo sigue igual en el club, ahora si bien señale que este club puede estar lleno cualquier día de la semana sobre todo por la afluencia de turistas, también es cierto que muy pocos salen satisfechos de lo que encuentran, así como he visto llegar grupos de turistas, he visto salir rápidamente a estos mismos grupos, ya que para el turista sexual con estilo o para el turista de categoría que son los que mas gastan el club así como esta debe ser una mala experiencia, es decir una huevada, solo se quedan los hueveros, por eso lo que los dueños deberían hacer es revisar sus números, como esta la situación de nuestro país actualmente un club con categoría, con la esencia de un night entiendo que les daría muchos mas dividendos que los que les puede estar reportando el lupanar en el que actualmente se ha convertido este antro.
No se, pero por lo que sucede, como por ejemplo el hecho de mantener en la admistracion a ese engendro que es Lord Farquaad (engendro que en cualquier otra actividad de negocios, hubiese sido removido inmediatamente por incompetente, por ejemplo basta ver como boto a las mejores y estas fueron recibidas en el otro night de los dueños, como Antuanette, Tatiana, Jeniffer) yo creo que a los dueños ya ni les va ni les viene invertir o hacer algo con sus night, es muy posible que el chato trabaje solo por la movilidad jajajaja, es decir se ha impuesto la austeridad total jajajajaja, supongo que les basta con los ingresos que ambos les reportan y que supongo les deben servir para cubrir con holgura sus costos, como para tener dividendos o reportar ganancias o por lo menos eso deben creer, por esto creo que lo único bueno que podría pasar para que despierten de su letargo, es que se abra un nuevo night con inversión extranjera o que algún conocedor del mundo de la noche con contactos tome en sus manos por ejemplo un alicaído club como el eclipse, si esto no sucede creo que todo seguirá igual o cada ves peor, por lo que creo que haré lo que nos dice que ha hecho el cofrade Brutowillis fuera de circulación sus reinas, fuera de circulación el cofrade, hasta nuevo aviso en espera que el tiempo sane nuestras heridas jajajajajaja.
Por lo pronto, ya no pienso escribir mas de nada sobre esta ****** de club, mientras Lord Farquaad siga en el timón de la admistracion del club, pues con ese sujeto allí, sencillamente no va a pasar nada de nada para mejor todo va a ser para peor, solo falta que se le vayan una o dos chicas mas y listo, el ultimo que apague la luz muchachos jajajajajaja.