Errante2000
Teniente
- 319
- 2
- 0
80%
- Puntos de reacción
- 2
20 Years of Service
Bueno hermano osorio, ante todo te veo devuelta por aca, ojala puedas postear mas seguido, bueno sobre kelly te doy la razon es una chica muy agradable en su trato, ahora sobre joseline tengo que discrepar un poco contigo, ya que a pesar de que siempre este ocupada y tener buen cuerpo, lo unico malo es su cara, como que muy matada, tiene una cara de muy palomilla la flaca, bueno ese es mi parecer, ahora yo fui el miercoles 27 y el local estuvo repleto, lo cual no me gusto ya que no se podia ver bien el show(mucha gente parada alrededor de donde bailan las chicas), la que vi muy simpatica es a rubi, esta chica tiene muy buen trato como lo comentas ya que la vi un par de veces con sus amigos y para que la chica se esfuerza en que pases un buen momento cuando tomas con ella, ahora sobre lo del miercoles no les puedo comentar casi nada, ya que fue un dia para el olvido, ¿por que?, se preguntaran, primero por que estaba recontra lleno para mi gusto y a la hora que llegamos habian varias chicas en el privado y no se podia escoger bien, segundo llegamos muy sasonados lo cual no te deja pensar bien y ahora con el humo que ponen al comenzar el show peor si no estas por los sillones que encuentras al ingresar a la mano izquierda ya no ves ni michi ya que el humo te tapa y la gente parada tambien entonces de que show estamos hablando, tercero, estuvimos un rato nada mas por lo de la gente, ahora ese dia tan solo llegue a ver a, angie, anabel, sol, valentina, rubi(que buena que estas), esmeralda (recien la veo por aca), yamile y bueno ya no vi a nadie mas por que me llego y me quite, ahora tambien hay un mozo nuevo este pata es mas pilas, pero tambien es medio palomilla, cuidense de los tragos dobles cuando solo les quieran invitar un trago de S/. 10, ya que las chicas estan aprendiendo mal y si no le dices antes que le vas a invitar un trago de S/. 10.00 el pata te lleva uno de S/. 20.00 y te jode, bueno itala nosotros sabemos que lees esto, bueno esto como dijo mi amigo DNM, este foro es nuestro INDECOPI, por lo cual te pido que esta bien que las chicas quieran ganar mas dinero pidiendo tragos mas caros, pero por favor que no pidan solas que primero lleguen a un acuerdo con sus victimas, dire parroquianos y luego pidan un trago, ya que para mi forma de ver, me es muy incomodo estar devolviendo los tragos ya que me trataron de engañar traendome un trago mas caro, solo es un consejo, ya que por mi parte, voy a relajarme, a tomarme unos tragos con la chica de turno y no a pelearme con el mozo o con las chicas por que pidieron un trago mas caro, reflexiona por favor, bueno ademas de todo eso no vi nada especial el miercoles, solo unos cuantos borrachos(varios con terno), vagos haciendo de las suyas en los baños(cuando no llevando harina a ese locla), chicas borrachas, con las cuales no se podia hablar(nunca ha sido mi estilo aprovecharme de una borracha) y bueno de todo como es el centro.
Para terminar tengan cuidado al ir al centro de lima, ya que siempre hay choros y por ahi un taxista amigo mio, que siempre me hace taxi, me comento que hay un pata que para por las barra de a sol con un taxi(station wagon) que si lo tomas te deja calato, es decir yo les recomendaria, primero que no tomen mucho(no pierdan el conocimiento ya que es el centro de lima), segundo no tomen los primeros taxi que lleguen a recogerlos siempre tomen el tercero o cuarto, tercero que si les cobra muy barato el primer taxi no lo tomen por que puede ser un ratero y estos patas actuan cuando estan lejos en una esquina suben dos o tres patas mas y te dejan calato ni para el desayuno te dejan, ahora esto me lo comento ya que a otro casero le paso y me dijo que si no lo veia no tome a nadie mas, ya que tambien para por las puertas de lo nights, lo unico que me recomendo que saliera hasta wilson y ahi tome mi taxi, ojo pero siempre dejo pasa dos o tres taxi y luego recien pregunto, por siaca, bueno hermanos ojala les sirva lo que les digo y a cuidar su cuerpo, ya que uno nunca esta libre, y bueno cambiando de tema, ya pues su_excelencia sueltame, o estas celosa de que no nos encontraste ese dia, saludos.
Para terminar tengan cuidado al ir al centro de lima, ya que siempre hay choros y por ahi un taxista amigo mio, que siempre me hace taxi, me comento que hay un pata que para por las barra de a sol con un taxi(station wagon) que si lo tomas te deja calato, es decir yo les recomendaria, primero que no tomen mucho(no pierdan el conocimiento ya que es el centro de lima), segundo no tomen los primeros taxi que lleguen a recogerlos siempre tomen el tercero o cuarto, tercero que si les cobra muy barato el primer taxi no lo tomen por que puede ser un ratero y estos patas actuan cuando estan lejos en una esquina suben dos o tres patas mas y te dejan calato ni para el desayuno te dejan, ahora esto me lo comento ya que a otro casero le paso y me dijo que si no lo veia no tome a nadie mas, ya que tambien para por las puertas de lo nights, lo unico que me recomendo que saliera hasta wilson y ahi tome mi taxi, ojo pero siempre dejo pasa dos o tres taxi y luego recien pregunto, por siaca, bueno hermanos ojala les sirva lo que les digo y a cuidar su cuerpo, ya que uno nunca esta libre, y bueno cambiando de tema, ya pues su_excelencia sueltame, o estas celosa de que no nos encontraste ese dia, saludos.