Hace muchos muchos años, en una galaxia muy lejana, en un planeta muy lejano, en una calle muy cercana, un grupo de putañeros (kinesiologueros, sauneros, burdeleros, visitantes de telos, nightclubsologos, etc.) luchaban contra la estafa, la mentira, las peperas, las fotos retocadas (hola JJ), los lugares sucios, sin seguridad, sin comodidad, etc. convirtiéndose en la resistencia, el grupo rebelde que iba a sacar la cara por los sufridos consumidores, y liderados por el Maestro Jedi "Alex" (ex Cacherix, ex Toro Diesel y ex-tenuado), fundando el famoso Foro Sexoforos.com, mi@, hoy PERUTOPS.
Un espacio donde poder contar experiencias que nos puedan servir para poder pasar gratos momentos y evitar cualquier fastidio.
Con cariño recuerdo el primer Foro, con sus antiguos colores, los antiguos nicks de los maestros, luego nos hemos conocido entre algunos, en momentos totalmente surrealistas y locazos.
Ya saben que al defenderme de un tarado que me acusó de todo, es que me gané el premio suspensión Perutops 2005 que, curiosamente, me hizo mas famoso y popular, me mencionaban todos los días, y encima me avisaban que lea lo que habíian puesto sobre mí, mis amigos. Incluso vi como en foruchos y foritos se copian de nuestros datos y hasta nos clonan, he leido a 2 Dr. Night Man bambas con todo y mi avatar, pero sin mi estilo de redacción. Prácticamente nos convierten en objetos de culto como Andy Warhol, Malcolm X, Che Guevara, John Lennon y Parangua...
Eso anterior en broma, ya que a veces por el hecho de ser forista con alguna responsabilidad, ascendencia sobre los demás o experiencia en determinado tema, nos puede desubicar, subírsenos la a la cabeza y creernos la gran cosa, cuando esto es solo un juego de adultos, aquí solo conocen un nick y un avatar que muchas veces no representan a quienes somos en la vida real, en la vida diaria donde tienes que lidiar con tu familia, tu profesión u oficio, tu trabajo o la falta de este, tu grupo social, tus propios complejos, defectos, vicios, costumbres, traumas, etc. donde allí si hay que salir adelante y sobrevivir (Días de Santiago, el perutopista misio, jejeje)
Con Foro o sin foro puteamos (arriesgándonos muchas veces), la gente no sabe quienes somos en verdad, por lo que se crean mitios, fábulas, leyendas, muchas veces el forista que de repente no tiene una vida de calidad en la realidad, aquí escribe como si fuera Hugh Hefner. Otras veces, nuestros propios niveles de educación, niveles sociales o culturales se expresan aquí, es todo un mundo el de los perutopistas.
Y VOLVER, VOLVER,VOLVER.......
Después de mucho tiempo, regreso a mi querida GRUTA AZUL, mi point insignia, que fue una innovación en el Foro, cuando solo se mencionaba el Scarlet del Cono Norte y los nights tuquitos de San Isidro.
Este espacio abrió una alternativa sobre el mundo de los nights en el Centro de Lima, como siempre dije, locales para guerrerazos, comandos y demás aventureros, sin necesidad de ser considerados "devoradores de chanfainita" (como dijo Electroll doméstico) o "donde te diviertes como rico pagando como pobre" (como dijo uno del Dúo Dinamico).
Inicié el tema timidamente, tanteando como le gustaría a la gente, y juntando el Safari y la Gruta en un solo post.
Cada vez que iba a los nights veia las caras de los parroquianos y no me imaginaba que entre ellos habia gente que siquiera supiera encender una computadora, menos conocer internet y peor aun, ser foristas de perutops, pero efectivamente, cada vez ha habido mas foristas adscritos a esta diversión alternativa y cada vez se han ido abriendo y ampliando temas de mucha utilidad para los foristas sobre locales como Dancing, Sirena, Varadero, etc. etc. etc., asi como una nueva generación de excelentes foristas como los inseparables (guarda!!!) Expectrum y errante2000, el indescifrable Electroll, asi como muchos otros foristas, algunos de los cuales tienen participaciones temporales y eventuales sobre el tema como Nightcrawlex, Su excelencia, Zac..., Osorio, etc .
Esta demás decir que nos sentimos cómodos con nuestro FAUNO, uno de los mejores moderadores que hemos tenido, un caballero, amigo, educado, sencillo, humilde, y que sabe poner orden en estos temas y evitar que nos falten el respeto.
Después de la levantada (guarda!!!) de la famosa suspensión por defenderme del chibolo expulsado, he estado muy ocupado en muchas cosas, no asistía a los locales, por lo que no me fue posible regresar al Foro a escribir con la regularidad de antes datos que puedan servir a los gruteros y demás arriolas, sin embargo, eventualmente he estado posteando algunas cosas por aquí y por allá, cuando podía, y mas por el agradecimiento a la lealtad y la amistad de los amigos.
Para algunos desubicados que se creen la gran cosa (y que no han leido la parte del Foro donde dice que aqui se viene a "hacer amigos"), tener amigos en el Foro es un pecado, un acuerdo, un arreglo de franeleo mútuo o cosas así, está mal mandarnos saluditos o besitos entre foristas, pues no debe ser asi, precisamente es bueno tener amigos en Perutops, empezando desde Alex, y como hace tiempo expresé, este Foro no debe cumplir un ciclo, sino abrirse (como las chicas), explorar sus posibilidades de servicio y apoyo mútuo como las verdaderas cofradías y hermandades como los masones, rosacruces, o búfalos mojados.
Bueno, he regresado a mis queridas GRUTERAS, y a buscar mi histórica y legendaria mesa, la cual ha estado allí siempre, esperándome, donde me sentaba con 2 amigas.
Me ha dado gusto reencontrarme con Itala, Victor, los muchachos, y sobre todo con mis amigas.
Gianella, guapísima, ahora mejorada con esa adelgazada que se ha dado (nada de liposucciones, no la jodan), con su nueva coreografía y vestuarios con boas y adornos mismo carnaval de Río, una verdadera amiga.
Sol, la artista, la bailarina de ballet, tan señorita, tan buena gente. Que pena que ese conchesss de su enamorado la maltrate y la agreda.
Kelly, nuestra loca adorable, que ha regresado. A pesar de su juventud, casi una fundadora de los nights del Centro. Esperemos que le vaya bien y que se tranquilice un poco.
Tracy, Valentina, Rubí, Canela y alguna mas por allí, las chibolas ricas.
Angie, nuestra huanuqueña con su carita de angelito, el amor imposible de muchos foristas.
Anabel, la peso pesado, para los exuberantosos, asi como la Josephine, solo para masters.
Las dos nuevas chibolas, una flaquita y otra mas llenita, pero en algo.
Yamile, una de las novias del Dúo Dinámico, faltando la otra, Madona.
La tía Marilyn, la gordita esa de negro y rojo que busca incautos y la otra gordita que va de vez en cuando. Tambien tienen sus hinchas.
No estaban Samantha, de viaje, Mellisa, de viaje y en sus negocios, Paloma...
Muchas de ellas son madres de familia, algunas bonitas, otras no tanto, pero todas chicas chéveres que nos tratan bien, que estan allí trabajando, llevando dinero a sus hogares, que nos hacen vivir algunos momentos bonitos (el famoso "trato de pareja" se inventó en la Gruta), por lo que siempre sugerí tratarlas bien, con cortesía, con delicadeza y caballerosidad digna de los perutopistas. Ellas son ante todo bailarinas y compañía en tragos, su oficio no es salir, por eso hay que tener mucho cuidado y precaución al escribir sobre ellas para no perjudicarlas, si alguna les da confianza, amistad, no hay que defraudarla soltando datos privados de ellas en el Foro.
Efectivamente, hay una cacería de Perutopistas, o mejor dicho, sigue la cacería, hace tiempo me dio risa que una grutera me pregunte sobre el Foro (no dicen Foro, dicen Internet, Correo, E mail, una Web, etc.) y encima sobre un tal Dr. Hombre de la Noche (sic), y me divierto viendo como se pajarean buscando perutopistas, buscando entre los mas llamativos, los mas tímidos, los mas gordos, los mas flacos, los mas misteriosos, los mas reservados, etc. Incluso creen que nuestros nicks o avatares son mas descriptivos que denominativos. Haciendo un juego visual, yo mismo ví a dos viejitos elegantes, uno por día, que sobradamente cualquiera diría que uno de ellos es el Doctor Night Man, y encima chupando con mis engreídas.
Ya saben que Itala está asada y ha pedido nuestras cabezas, ha colgado los letreros que generosamente hizo Expectrum, en la pared, ella no entiende que nosotros les damos de comer, gastando nuestro poco o mucho dinero en su local, al que lo hemos hecho famoso y que no recibimos regalías, ni descuentos, ni tragos o chicas gratis (como decía un tarado antes).
Ya pues Itala, si nos vendes bellezas, cuerpos desnudos, alcohol, obviamente a veces hay un feeling y las chicas terminan siendo nuestras amigas, déjanos invitarlas a salir, no seas tan angurrienta y esperes que nos gastemos todo en tu local, pues.
Ella cree que en el Foro nos la pasamos escribiendo solamente de su local, no sabe que aquí se escribe sobre saunas, telos, chicas de agencia, nights de otros sitios, etc. Es decir, toda la movida sexual de Lima.
Por lo mismo estamos expuestos a peperas, estafas, robos, locales sucios o inseguros, etc. Entonces usamos nuestro querido Foro para aportar datos que puedan ser de uso mutuo, informándonos sobre donde no ír por tal o cual motivo, asi como recomendándonos los buenos lugares, caso La Gruta, del que no hay mayor queja, excepto algunos detallitos que han sido superados, como el arreglo y limpieza de los baños, la mejora en la ventilación, y algunas nuevas chicas para nuestro deleite.
Por mas ilegales, clandestinos, sórdidos, etc. que seamos, tenemos un espacio donde quejarnos, donde informarnos, y como te jode, efectivamente, nuestro Indecopi, Defensa del Consumidor, Defensoria del Puto, digo, del Pueblo, Aspec, etc. y si tu local está bien, pues será mas visitado y tendrás mas ingresos, pues flaca.
Nos hemos quejado de los imbéciles que se meten a vender droga y te cagan a ti, a nosotros y a las chicas, nos hemos quejado de las chicas tramposas y vivazas o detalles que nos incomodan, ya que finalmente no vamos al local gratis, pagamos una entrada, consumimos y encima gastamos en nuestras amigas, no somos unos chanchos, asi que exigimos un buen trato, orden, limpieza, calidad y honestidad, eso hará crecer y mejorar tu local, y beneficiará a todos.
En la Gruta por cada trago de 10 soles, las chica ganan 2.50, mientras que en los Nights de la selva del Perú, por cada trago de 10 soles, las chicas ganan 4 soles, saquen su cuenta y vámonos todos a Loreto, jejeje. Deberias arreglar tambien una mejora económica a las chicas, no te quedes con todo pues.
Bueno, creo que me he extendido demasiado, en todo caso, solo lean quienes les interese algo mi humilde opinión, depues no me joroben, quedan avisados, jejeje, ya regresé, ahora tengo el tiempo necesario para regresar a los points y aportar con mis datos y ayudar a los colegas que me hagan alguna consulta, aunque a veces no parece muy necesaria mi presencia ya que los nuevos foristas (actualmente ascendidos en el Foro) asiduos de estos points han sabido brindar a la cofradía excelentes comentarios bien informados y de buen uso para los demas parroquianos.
He regresado a apoyar al Foro con mi modesto aporte y a reencontrarme con mis amigos, no a hacer caso a cualquier imbécil que quiera joder, si alguien quiere pelearse conmigo, pues que se pelee solo.
He querido regresar aquí y no en Off Topic, ya que tuve el honor de abrir este espacio que ha sido bastante exitoso, uno de los mas leidos del Foro, que ha sido leido mas de 20,800 veces, donde me siento en familia, así que ERRANTE, EXPECTRUM y todos los demas, fuchila, abran cancha, que el PAPI ha regresado, devuélvanme mi mesa y mis chicas.
He dicho...