palomino dijo:
tio hombre de la noche, si las cosas decaen en tu gruta azul, es porque no hay nada bueno, si recomiendas que nos amanezcamos con las merecas de alli, decaeremos mas, porque no iremos a chambear si nos encamamos a las 8 de la mañana con esas engreidas, habra full despido de mi chamba de burocrata en el minges, y sin cobres no hay polvos.
Asi que mejor buscar merecas que atiendan bien pero en matinee o vermuth , para no afectar nuestros intereses y los de la firme tambien.
Jajajajajaajajajajaja, DNM te dijeron tío (que novedad) y ya vez tu local esta en bajada
(alguien que nunca a posteado nada de la gruta pone eso, que raro, habrá ido últimamente para poder criticar algo), bueno pasando a otro tema después de leer tantas cosas de gente que nos critica como " No me interesa la vida de errante o tío tu local esta hasta las huevas o que las chicas están reconociendo a la gente por rating(si o no el_cachador)", pensé en ya no poner mis experiencias, que para mi son muy divertidas y para alegrar a los demás (y no que solo escribimos cojudeces), bueno, pero decidi, no hacer caso a algunos tara... que solo entran a joder.
Bueno, desde hace algunos días hay problemas en el trabajo (creo que todos los tienen), después de haber tenido una discusión con la gerencia por una información que no pude entregar hasta una hora antes de comenzada una reunión (directorio), esta información la tenia que entregar mínimo con 1 dia de anticipación pero por la misma gente que me apoya no pude y me tuve que chantar todo el problema yo mismo quedando como una persona que no puede dirigir otras personas(a pesar de que ya e demostrado mi capacidad laboral muchísimas veces), en pocas palabras me cagaron en la chamba, después de eso queriendo desfogar toda mi rabia salí de la chamba asado conmigo mismo, pero por asares del destino me encontré con una grutera justo cuando me iba a casa, ella me explico que no fue a trabajar por que tenia problemasm a lo cual yo le di la confianza respectiva para que me los cuente (eso no lo puedo poner acá por que corresponde a su vida privada), después que termino la abracé fuerte diciéndole no te preocupes que ya pasaran, en mi tienes un amigo para cualquier cosa, que te pueda ayudar, pero eso si no me pidas plata que eso no tengo, a lo cual ella sonrió y me hizo sentir bien nos fuimos abrazados buen rato a lo cual uno es hombre y ya saben que al abrazar a una flaca rica, el muchacho no es de fierro (aunque parece), bueno después de eso y al llegar a mi paradero me despedí con un beso de ella y me baje medio carretón, a eso me anime para relajarme un poco del dia de miércoles que pase y enrumbarme a buscar a alguna traviesa, pero en eso encuentro a un pata de mi barrio que también quería ir a perrear pero no sabia a donde y yo me dije por que no, con las pilas puestas nos enrumbamos hacia el local del DNM(disculpe pero así dice la gente, oe viejito si es tu local por que no bajas la chela y por que a ti también te sacan tragos las flacas), al llegar veo que han cambiado de portero (que pena el anterior era bien chévere, hasta te buscaba taxi de confianza para que te lleven sano y salvo hasta tu casa, eso si yo nunca lo tome en la puerta por que o si no podrían saber donde vivo,) al entrar vimos caras nuevas, mozos mas pendeivis que paran llevándose las chelas vacías, tengan cuidado por que si estas medio mareado o distraído se pueden llevar una llena, bueno comenzó el show, primero bailo tracy con kelly, un perreo mix donde por el aplauso de los afrechos (disculpen de los parroquianos) las flacas se acercaban y al estilo calle8 de comas bailando perreo se palmoteaban las nalgas, se sobaban en las barandas del escenario fue la muerte verlas (como dice expectrum, uno no sabia a quine ver, ya que los dos están bien ricas), después salio yamile (desde acá mis saludos, no es mi tipo, no la recomiendo pero muy buena persona al conversar), después gianela, atención a los seguidores de melissa, ella también estaba, no le pregunte si iba a comenzar a ir seguido pero ya están alertados, como dijo mi amigo expectrum sol ya se retiro (amigo osorio ya pues déjala trabajar no seas acaparador, jajajajajaja, es una broma, no se valla a molestar), bueno, como dicen no todo el dia fue para el olvido, saludos.
Pd. Tambien encontre a mi amigo su_excelencia, el cual estaba muy bien acompañado y en un primer momento ni caso me hizo(sigue tan pendejo como antes), y despues de que se desocupo le pregunte por que ya no posteaba, me respondio que no tenia tiempo, por su trabajo(le va bien al pata, creo que le voy a pedir trabajo, jajajajaja), y mando saludos para todos y que ya regresara alguno de estos dias, espero que si por que es un forista muy bueno y un gran amigo mio, saludos.