Haber, haber cofrades, la gruta azul, el primer NC q fui en mi perra vida, si pues las chicas hasta el pincho, feas-cholas-gordas, la verdad q por culpa de la gruta azul por algunos años no cai por ningun NC, esa vez q fui me chapo una bailarina en pleno show, puta pense q me iban sacar como heroe pero todos se cagaron de risa

, q chu abra pasado, por lo menos tenia mi billetera :?:
Despues LAS BRONCAS una fue genial, misma pelicula de Hollywood, carajo, unos tios estaban chupando, burocratas del cento, eran tres, ahi estaban haciendo bulla, estan en una mesita cerca a la barra (recien rediseñada), ya empezaban a portarse mal, pq estan manoseando y obligando a las chicas a estar cerca de ellos; hasta q uno del trio, uno gordito, se aso pq una chica no queria charlar con él, llamo al barman y no se q le dijo q se cayo una botella y BOOM, el gordo se lanza contra el barman, y los otros dos se lanzan contra los otros barman, puta, puro forzejeo, los puñetes por la hueva, pero lo mas loco era q volaban las botellas, una paso cerca mio; las chicas :!: muertas de miedo, yo qpense q estas rucas iban a festejar, pero no las chicas gritando asustadas, los patas ahi mirando: un de los tios agarra una silla y trata de tirarla a uno de los matones, pero cayo mal y se rompio la silla, despues una mesa tambien (no se como) hasta q por fin lograron botar a dos, pero el gordo se habia PLANTADO agarrandose de dos palos formaban parte de la remodelada barra, puta entre 2 y luego 3 lo trataban de separar tomandolo por la cintura, pero nada, no le metian golpe; hasta q LA BARRA se comenzo a desplazan, CRACCCCC sonanba, se estaba desmoronando, y lo soltaron al gordo, depues le comenzaron a hablar, puta pero el gordo terco con las manos en los palos, no se queria mover... hasta q se desanimo y se fue.
Resultado:
1 gordo bien golpeado, sangre en la nariz y demas
2 patas algo golpeados, uno con sangre
1 barman golpeado
Todos las camisas forzados (osea adios camisas)
1 silla y 1 mesa destruida, otra silla cagada
3-4 "botella voladoras" sin destino tragico, solo rotos, y algunos vasos mas.
Conclusion, si se van a mechar en estos huecos, haganlo en mancha, tres minimo, y si tan sobrios mejor, no usan armas ni nada; de las chicas no se pq tengo tambien una bronca en el Paraiso donde la Francis, se deshizo de los matones y se queria mechar de a uno con un parroquiano :idea: