hanzo_x
Platinium Member
- 1.302
- 2.200
- 227
- Puntos de reacción
- 2.200
20 Years of Service
El_Chonguero dijo:A los hermanos de leche, les pido por favor que me informen si saben donde esta chambeando Jenifer, trabajo en el Safari desde el 2001 hsata el 2003 recien me entere que un parroquiano la lleno y la jerma se tuvo que quitar para dar a luz pero un pata me ha dicho que la jerma ya tuvo su calato y que ahora esta yendo a otro hueco ..... a ver si visan donde esta ahora ............ gracias por el dato .....![]()
Tambien conoci una flaquita de nombre Roxana (hermana de Jenifer) esta flaquita cachaba bien rico, salia caleta del Safari pero la malo es que tambien ya se quito del ahi ........ avisen pe si saben algo ....![]()
Finalmente saben donde esta la famosa Cristal ??, esta flaca empezo en el mundo puteril en el Safari en el 2001 ahi conocio un negro alto, delgado que finalmente se convirtio en su caficho este negro CDSM se la llevo al Scarlet en el 2002 y ahi la puso a chambear de puta pucha que ahi empezo a ganar plata como la Cristal (blanca, tetonaza, 1.60. mts. de estatura, pelo largo castaño oscuro, cara redonda, media llenita) lamentablemente ahi entro a la coca a forro y ahi fue que la llenaron y de ahi se quito y ya no supe mas de ella. A ver si pasan el dato donde esta ahora :wink:
Pucha causas parece que todas las hermanas y primas de la Jenifer estan metidas en la puteria ............... mejor para nosotros ............ :lol:
si quieres ver a Cristal te recomiendo que te des una vuelta por Santa Monica hace un tiempo me dateo uno de los mozos que la habian metido a cana, la tal roxana no era hermana de jennifer sino su prima de iquitos y ella paraba en ese antro que esta por arriola el Madonna, pero esto es de hace años, por alli decian que la habian dejado en bola como su prima pero no confirme eso porque nunca me gusto mucho el Madonna alli se hacia llamar adriana o diana, sobre jennifer solo supe que la habian llenado y que al parecer el padre habia zafado cuerpo al toque, si saben sobre ella digan donde encontrarla por favor para ir a visitarla.