A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ya solo de vez en cuando caerle a mis Amazonas que son las que mas me estan rindiendo por mis fichas, los demas antros la verdad ya aburren y no creo que pase nada interesante en mucho tiempo
no vayan!!!
el fin de semana estuve por alla y todas eran regordetas y encima 'federales'.
Y reconoci una mutante que antes estaba en el varadero pero no pasa nada con ella tampoco.
por lo pronto se sugiere a la cofradia no perder su plata ni tiempo en este lugar.
HE DICHO!
Bueno amigo ROCKY23 siempre he tenido las ganas de meterme a este local con mas frecuencia, pero por motivos de seguridad no lo he hecho ya que queda en una av. muy concurrida por delincuentes. Lo que si una ves entre acompañado de dos cofrades pero eso hace mas de 2 meses y siempre escuchaba que con 20 lucas osea una jarra te hacian de todo, pero ese cuento ya no lo creo a nadie,ahora mi pregunta estimado a que siempre que leo esta pagina siempre se menciona la tarifa de 10 soles para el privado y la pasas mejor, a que se refiere esto estimados cofrades????????????si alguien podria resolverme la duda?????????Saludos estimados.Tatiana es buena inversion.. por 10 soles excelente privado pero OJO..
Gracias estimado MANUX por la solucion a mi duda, pero bueno ya sabiendo esto sera solo cuestion de ir ha ver que tal esta el material, y ha gastar mis 10 lucas para un mejor privado jajajajaja.Saludos estimados.Efectivamente muchachos, este local no tiene muchas chicas agraciadas, la mayoria estan en nada, claro que hay algunas chicas rescatables. En fin, en realidad la "gracia" de este local es que aqui puede pasar de todo y por 10 lucas efectivamente la flaca se te calatea todita pa ti solo en el privado, eso si la weada solo dura un toke a menos que le consumas ps, no vayan a pensar que por tus 10 lukas la tienes calata toda la noche.
.
Alguien sabe la ubicacion de bright del amazonas:
este local tenia en noviembre de 2005 y tambien estaba en enero 2006 a una chika flakita de cabello lago teñido de rubio ella muy simpatica porcierto su nombre era bright , ella bailaba la cancion todo lo q hago lo hago porti- de bryam adanms, quisiera saber cofrades si alguien me podria decir q es de esta ficherita